The Witcher 3 (Duda), Colección de Gwynt

Sierra_117

Recién llegado
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
4
Edad
27
10-01-2017_01-28-34_p._m..png

Por cierto, la imagen es para que se den una idea de como me aparecen las opciones de gwynt ahora.

Verán, antes de continuar con la historia quise conseguir completar el mazo de Gwynt, si no me equivoco ya conseguí todas las cartas posibles con posaderos, herreros, armeros, amigos, y por supuestos todos los torneos de gwynt (a excepción de el torneo de blood and wine). El logro coleccionalas todas no me ha saltado, quiero pensar que es por lo siguiente:
  • Me hace falta dos lideres del reino del norte, y un líder por cada facción restante.
  • Con la expansión de BW se agrego nuevo torneo, entonces tengo que completarlo para tener dicho logro.
¿Se debe a esto que no me ha saltado el logro coleccionalas todas?
 
mmm, ¿has seguido al pie de la letra las indicaciones que doy en la correspondiente sección de la guía? Lo digo por si es así y me he saltado algo para mirar a ver que puede ser.
 
Mi consejo es que leas el libro "una guía milagrosa del Gwynt", ahí te dice cuántas te quedan y en dónde. Prácticamente todos los personajes con nombre propio juegan, así que es posible que te hayas saltado alguno. Salu2
 
Atrás
Arriba