The Elder Scrolls V: Skyrim Duda con administradores de las mansiones

Springbok

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
19
Edad
34
Hola a todos, estoy construyendo por primera vez una de las mansiones de Hearthfire, y buscando cosas sobre el tema en un foro vi un mensaje de un usuario que decía que iba a nombrar administrador a un seguidor distinto del edecán, para tener a dos personas protegiendo la casa. Cuando empecé a construir la mansión Ventera, decidí copiar la idea e hice administrador a Vilkas, para tenerlo a él y al edecán, aparte de que así tendría más vida en la casa. Pero aunque veo a a Vilkas en el salón o dando vueltas por fuera al edecán no lo veo. Me gustaría saber si la idea es irrealizable, es decir, haces administrador a otro y el edecán se vuelve a Morthal, o si simplemente se queda dando vueltas por el exterior, porque por dentro no lo he visto en ningún momento.
Gracias
 
Podes hacer administrador a muchos seguidores y el edecan se queda en la casa siempre y cuando pertenezca al territorio. No podes hacer que un edecn de soledad se quede en tu casa de lucero del alba porque no lo hara. El edecan de cada territorio se queda en la casa que tengas en ese lugar. Si comenzaste a hacerte la mansion vista lacustre vas a tener un edecan que se va a quedar en tu casa una vez te hayas convertido thane de falkreath, ¿me explico?
 
Vamos, que el edecán debe estar por alguna parte de los terrenos y yo no lo he visto no? muchas gracias
 
El de Morthal, creo que se llama Valdimar.
SI he entendido bien lo que dices, tengo a Vilkas como administrador de la finca y a Valdimar o como se llame de edecán que debería estar en la casa, o en los alrededores porque dentro no lo he visto.
 
Deberia estar en tu casa, quizas no lo veas. Suele estar o fuera picando arcilla o dentro sentado en algun lugar. Tambien puede que este en la casa comunal del jarl o que lo hayan matado
 
Problema resuelto, estaba dando vueltas fuera de la casa y no lo veía.
 
Atrás
Arriba