Dark Souls Duda con el cálculo de daño

Centollo93

Recién llegado
Registrado
21 Jul 2018
Mensajes
2
Edad
31
Buenas, a ver, llevo unos meses viciado ya a este bello juego pero tengo una duda de la que me he dado cuenta hace poco comparando minuciosamente el daño de dos armas (en todo este tiempo no me fijé).
A ver, en teoría el 2º daño que aparece a la derecha del daño normal del arma (ese que sale con un +), es el daño que gana el arma escalando con mi estadística, cierto?
Bueno pues he aquí mi duda, tengo estas dos armas:

Espadón hombre-serpiente +15, A en fuerza, 275 +290= 565
Gran hacha Caballero Negro +5, B en fuerza, E en destreza. 343 +321=664

Tengo 80 en fuerza (si, sé que me he pasado y que apenas después de 50, pero bueno, me gusta ir solo melé ) y 57 en destreza. Lo que no tiene sentido (a mi parecer al menos) es que aunque esos cálculos indiquen que el Gran hacha Caballero Negro hace mas daño, mi Espadón hombre-serpiente siempre hace ALGO MÁS de daño al mismo enemigo que el hacha, eso por qué? no sé si me estoy perdiendo algún dato.
El daño de diferencia suele oscilar entre 50 puntos mas o menos (es poquísimo lo sé, pero tengo curiosidad de saber por qué con menos cifras, hace mas daño )
 
Si no he entendido mal, el espadón hace más daño por la letra A.... Recuerda que cuanto menor sea la letra más daño hace (aunque de la A pasa a la S, pero bueno)....

El espadón tiene A
El hacha tiene B
 
Ya ya, pero ese daño que se aumenta con A y con B está especificado ahí en los cálculos, y la suma de cada uno da que el hacha hace un poco mas que el espadón, sin embargo en la práctica no es así, hace un poco más el espadón.
 
Atrás
Arriba