Bloodborne Duda con el final bueno del juego

DEADPOOL69

Recién llegado
Registrado
5 Oct 2017
Mensajes
4
Edad
31
Cordial saludo.

Mi duda es la siguiente.....ya estoy a punto de pelear con gherman y quiero sacar el final bueno, mi duda es...si gherman me mata y yo ya me comi los cordones umbilicales y vuelvo a despertar en el sueño del cazador y como dije anteriormente ya me comi los cordones umbilicales, pierdo la oportunidad de sacar ese final? o puedo intentarlo una y otra vez hasta que me salga?

Agradezco su ayuda
 
muchas gracias por responder....me refiero al tercer final el inicio de la infancia....pero en si lo que quiero saber es si ese final se puede volver a hacer en caso de que gherman me mate y yo ya me halla comido los cordones umbilicales (porque todavia no me los he comido) sin necesidad de iniciar una nueva partida.
 
muchas gracias por responder....me refiero al tercer final el inicio de la infancia....pero en si lo que quiero saber es si ese final se puede volver a hacer en caso de que gherman me mate y yo ya me halla comido los cordones umbilicales (porque todavia no me los he comido) sin necesidad de iniciar una nueva partida.
 
Como ya te he dicho, creo que no (es importante recalcar lo de Creo), que una vez tomada la decisión ya no puedes hacer nada
 
Si ya consumiste los tres cordones umbilicales no importa cuántas veces te maten, tú vas por el tercer final
 
Atrás
Arriba