PES 2015 Duda con el portero modo leyenda

Waxi-

Miembro
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
30
Hola a todos,mi duda es la siguiente,juego al leyenda como delantero,mi problema es que cuando pitan un penalti en contra de mi equipo,en el momento en que el contrario golpea el balon desde el punto de penalti mi portero se queda quieto en el centro siempre,me han marcado todos los penaltis que me pitan porque nunca se tira a ninguno de los lados para intentar pararlo,como si el juego no lo manejara...alguien sabe que tengo que hacer?si tengo que darle a algun boton para pasar a manejar yo el portero(que no sera por intentarlo porque le doy a todos los botones y nada..) o no se...gracias
 
Que no se mueve,ni se tira ni nada,que no juego al leyenda como portero,juego como delantero,durante el partido pulsando triangulo puedo hacer que salga de la porteria,y cuando pitan una falta en mi contra desde fuera de area si se tira para parar el balon,pero cuando pitan un penalti en mi contra supuestamente tambien el solito deveria tirarse para intentar detener los penaltis pero se queda siempre en medio como un pasmarote y se los meten todos,no se si tengo que hacer algo para pasar a controlarlo yo o nose...
 
Si no se mueve solo en los penaltis se supone que tienes que controlarlo.
http://pes.konami.com/es/pes2015/pes-2015-defense-tutorial-3/
Ahí indican cómo moverlo durante el partido, pero puedes probar lo mismo durante los penaltis.
L1 + R3 (stick derecho, pulsándolo) + moverlo con el stick izquierdo.

Aunque en el link del post anterior indican otra cosa distinta.
 
Atrás
Arriba