Dark Souls III Duda con invocaciones y online

Iridun

Recién llegado
Muy buenas huecos y latentes. Pues llevo jugando a esto 300 horas y me da por preguntar ahora o_O
Desde que empecé veo a gente que invoca hasta 3 pj y yo nunca he podido invocar a mas de 2, hasta las señales de npc desaparecen, así que nunca podemos jugar 4 en mi mundo. También había oído que vía steam puedes invitar a un amigo para que entre con contraseña o algo así, si es así molaría mucho xd
Cualquier sugerencia es bienvenida, Praise the Sun!

Sergioxx

Miembro conocido
Muy buenas huecos y latentes. Pues llevo jugando a esto 300 horas y me da por preguntar ahora o_O
Desde que empecé veo a gente que invoca hasta 3 pj y yo nunca he podido invocar a mas de 2, hasta las señales de npc desaparecen, así que nunca podemos jugar 4 en mi mundo. También había oído que vía steam puedes invitar a un amigo para que entre con contraseña o algo así, si es así molaría mucho xd
Cualquier sugerencia es bienvenida, Praise the Sun!
Jugar por contraseña lo puedes hacer tambien en la play 4 y asi podras ver las señales de tus compañeros que tengan esa misma contraseña, en opciones de red tienes dicha opción.
Lo de poder invocar a mas de 2 personas es usando los dedos resecos, asi podras invocar a uno más. A veces desaparecen o por que falla el online o por que esa persona fue invocada ya, o por que quito su señal. Basicamente eso

Iridun

Recién llegado
Ah vale, pues muchas gracias, lo de la contraseña no me lo habría imaginado jaja

Iridun

Recién llegado
Ah vale, pues muchas gracias, lo de la contraseña no me lo habría imaginado jaja