Divinity II: Flames of Vengeance duda con la casa del señor gula

hald

Recién llegado
Registrado
20 May 2011
Mensajes
3
buenas, la duda q yo teng debe ser muy simple xq ni la habeis puesto en la guia...
afuera de la casa del señor gula, q necesito entrar para completar la 3rd pista, como hago para que los guardias me dejen entrar?
esq ya hable con ellos, y ahora no teng opciones para poder hacer nada, y la parte de atras esta cerrada y no puedo con ganzua..
si me lo podeis aclarar, gracias ><
esq en la guia pone directamente q entre y me encuentro al señor gula en la 3rd planta, nada mas.
 
esq me hice un gra lio, xq pensaba q los archivos secretos me los dejarian ver cuando terminase la mision "buscar a un mago", y los archivos secretos es la habitacion esa...
q pasa, q no me habia percatado de que el libro elfico (para poder pasar x el arbol) ya lo tenia en el inventario (me pase clickando a los lirbos 30 min), y me estaba comiendo la cabeza, de q solo podria pasar x el arbol cuando me dejasen ver los archicos secretos xD
claro si no pasas x el arbol a casa del señor gula no puedes entrar (aunk esa informacion en la guia se emite), con lo q me mosqueo, mire la 4 pista aver de que iba, y x cojones habia q pasar el arbol para completarla... asiq me di cuenta de que el libro elfico habia q conseguirlo antes de terminar esa mision (x eso mire en mi inventario)
vamos que me hice un lio enorme ><
te pongo el discurso x si alguien mirando x google le sale esto y quizas le pasa lo mismo.
gracias x la guia, esta bastante currada ^^
 
Atrás
Arriba