The Witcher 3 Duda con la creación de runas y glifos

Praise The Sun \o/

Recién llegado
Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
16
Edad
24
Buenas, voy a intentar explicarme lo mejor posible y dar todos los detalles que pueda para facilitar la resolución de la duda: he comprado un diagrama de una runa y me he fijado que en el diagrama hay una especie de subtítulo que dice "DIAGRAMA DE ARTESANÍA". Al ver esto, he pensado que seguramente las runas y glifos las crean los armeros y herreros ya que son los que te dan la opción de la pestaña de ARTESANÍA, pero he ido a unos cuantos armeros y herreros y no me aparece ninguna subpestaña de "runas y glifos" o algo así para crear runas y glifos dentro de la pestaña de ARTESANÍA. A continuación os dejo unos cuantos puntos que pueden servir de ayuda a la hora de resolver la duda:
- He probado también en el herrero de Percha del Cuervo y Yoanna o como se escriba (están los dos juntos), ya que algunos foros decían que estos seguro que crean runas y glifos.
- Soy nivel 18, y no he completado la misión de MAESTROS ARMEROS de Fergus ni tampoco la de ESPADAS Y ALBÓNDIGAS de Hattori.
- Obviamente no he probado con Hattori.
- Juego en PS4, en la edición juego del año de The Witcher 3.
 
A no ser que se me escape algo, si un armero o armera no te crea una runa/glifo seguramente sea por que no tiene el nivel suficiente para ello. A lo mejor tienes un diagrama de nivel 5 y estás intentando que te lo haga un armero de nivel 3 (digo números por que no recuerdo de memoria el nombre de los niveles).
 
A no ser que se me escape algo, si un armero o armera no te crea una runa/glifo seguramente sea por que no tiene el nivel suficiente para ello. A lo mejor tienes un diagrama de nivel 5 y estás intentando que te lo haga un armero de nivel 3 (digo números por que no recuerdo de memoria el nombre de los niveles).
Disculpa por responder tan tarde, no me acordaba de este tema. He solucionado el problema dando a R3 cuando estoy en la ventana del herrero/armero y marcando todas las casillas. Entonces ahora si que me salia la seccion de mejoras, que es la de runas y glifos, y un mensaje abajo indicando que el nivel de herrero/armero es demasiado bajo. Ahora que soy nivel 33 y he tenido acceso a Skellige, y al armero/herrero maestro que no dire el nombre por si alguien que acaba de empezar el juego lee esto no hacerle spoiler, ya puedo crear runas y glifos de todo tipo.
 
Atrás
Arriba