Dark Souls Duda con la guia de Dark Souls

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Estaba mirando la guia en la zona de las Ruinas de Nuevo Londo una vez vaciadas solo se habla de la puerta para ir al boss, pero hay ciertos objetos, enemigos nuevos y cosillas que hacer y en la guia no aparece nada acerca de esa parte del recorrido. Y tenia la duda de saber por que se dejo de esa manera.
 
pfff, es que como ya he comentado más veces, la guía del primer Dark Souls no está tan completa como la del II... a ver, está todo lo detallada posible, pero sin sus secciones correspondientes para cada objeto y demás, aparte de que seguramente me falten algunas cosas como la que mencionas (tampco se ahora mismo si eso que mencionas simplemente no lo indiqué o viene en otra sección diferente y o te diste cuenta... seguramente lo primero, pero bueno).

Antes del 3 me temo que no voy a poder hacer la "remaster edition HD" de la guía, a ver si en verano....
 
pfff, es que como ya he comentado más veces, la guía del primer Dark Souls no está tan completa como la del II... a ver, está todo lo detallada posible, pero sin sus secciones correspondientes para cada objeto y demás, aparte de que seguramente me falten algunas cosas como la que mencionas (tampco se ahora mismo si eso que mencionas simplemente no lo indiqué o viene en otra sección diferente y o te diste cuenta... seguramente lo primero, pero bueno).

Antes del 3 me temo que no voy a poder hacer la "remaster edition HD" de la guía, a ver si en verano....
Si, no es tan detallado como DS2 pero esta bastante bien, es decir aunque no tenga todos los objetos linkeados y esas cosas no es un gran problema, pero en este caso me extraño que faltase esa parte del recorrido. Lo mas que se menciona es donde conseguir el ascua muy grande (ruinas despues de vaciadas) pero no marcado con imagen o explicado con palabras.
Tambien esta el tema de la serpiente primigenia kaathe, la que sale despues de matar a los cuatro reyes, que no solo es un personaje para unirnoas al pacto si no seria una forma distinta de encarar el final, te pones de pate de Framp o de kaathe y con la primera se supone que ocuparas el puesto de Gwyn y con la otra todo lo contrario. Vamos una forma distinta de encarar el final, ya que si te unes a kaathe la otra serpiente se marchara.

Pero vamos, que tampoco te quiero liar con tochopost jajaj. Solo queria quitarme la duda del por que :D:D
 
Atrás
Arriba