The Elder Scrolls V: Skyrim Duda con la Hermandad Oscura

SeRy

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
17
Ubicación
España
Hola muy buenas, antes de nada me gustaria presentarme ya que soy nueva en este foro, y decir que me han servido de gran ayuda las guias de esta pagina.

Bueno vayamos al grano jeje, yo el primer gremio que me gustaria pasarme es la Hermandad Oscura, pero me gustaria saber si habria consecuencias de no poder completar otras misiones, ya que al ser el gremio de asesinos, pues tendria que asesinar a otros personajes, si hubiera consecuencias me podriais decir cuales son las misiones??
 
Pues no te sabría decir (al menos de momento) que misiones son las que se fastidian, pero consecuencias en algunas claro que habrá, por que si tienes que matar a alguien y ese alguien era el/la que te daba una misión... evidentemente no la podrás hacer.

Yo por eso la dejé para lo último esta hermandad y ahora me pidieron que añadiese un par de misiones secundarias a la guía, así que "tendré" que hacerlas primero. Cuando me ponga con la H.O. seguiré haciéndolo con todo detalle como el resto de la guía ;)
 
Pues entonces dejare para mas adelante el gremio de asesinos, no vaya a ser que mate a alguien con una mision que darme.
Aunque yo recuerdo que en Oblivion siempre me pasaba desde el principio la Hermandad Oscura, y no habia consecuencias de matar a alguien que me diera una mision.
 
Pues entonces dejare para mas adelante el gremio de asesinos, no vaya a ser que mate a alguien con una mision que darme.
Aunque yo recuerdo que en Oblivion siempre me pasaba desde el principio la Hermandad Oscura, y no habia consecuencias de matar a alguien que me diera una mision.

Eso mismo le pregunte no hace mucho. Tu como yo jejejejeje arriba el Hermandad Oscura xDD
 
tu calla o te robo el ssd que tanto me cobiza ¬¬. xddd

Pero aunque seas un personaje maligno hay que ser listo, primero haces las misiones que te pueda dar un personaje y luego lo matas :cool:. Aún no se como se desarrolla esa parte de la historia, pero si te gusta completar el juego al 100% en la misma partida (menos la guerra civil, claro) es mejor que dejes esa hermandad para lo último, por que total, si vas a avanzar un poco con ellos y luego a pararte por que no quieres matar a un personaje.... déjalos para el final y ahorras tiempo / quebraderos de cabeza.
 
Esque la Hermandad Oscura era el gremio que mas me gustaba en Oblivion, por eso queria hacerla primero, seguro que la hermandad de skyrim me gusta tanto como la de Oblivion. De todos modos si que me la dejare para el final, solo que me da pena no poder llevarme a sombra conmigo desde el principio.
 
Ya, bueno, a mi también me gusta el arco y el sigilo, y aunque con el gremio de ladrones robar no sea tan radical como matar... lo dejé para lo penúltimo (aunque en realidad tengo varias partidas para poder haceros la guía :S)
 
tu calla o te robo el ssd que tanto me cobiza ¬¬. xddd

Pero aunque seas un personaje maligno hay que ser listo, primero haces las misiones que te pueda dar un personaje y luego lo matas :cool:. Aún no se como se desarrolla esa parte de la historia, pero si te gusta completar el juego al 100% en la misma partida (menos la guerra civil, claro) es mejor que dejes esa hermandad para lo último, por que total, si vas a avanzar un poco con ellos y luego a pararte por que no quieres matar a un personaje.... déjalos para el final y ahorras tiempo / quebraderos de cabeza.

Cobiza???? mmmm no es una palabra muy española, no??? ;)

Por cierto, el caso es saber si esa persona si esa persona te dara una mision, por que no siempre lo sabes, a veces se activa en segun que casos y por eso se hace dificil decidir el cuando. Yo en Oblivion no me acuerdo muy bien cuando empeze con la hermandad y si tenia consecuencias, pero no recuerdo tener problemas con otras misiones. A saber, por que ya hace tiempo de eso :S
De todos modos, tengo sigilo y arco al 100 y ahora por narices tendre que subir el resto. Bueno cerraduras ya esta al 85 jijij. Yo es que en estos juegos me gusta lo sucion, robar, matar por la espalda y todo eso jejejeje
 
pensé que era española, pero me acabo de dar cuenta que es una palabra gallega (me sale sola, adivina de donde es vuestro dios), pero vamos.... que me da Nvidia xdd
 
no hay problemas en hacer las misiones de la hermandad en primero. lo unico que hay que llevar cuidado con los demas personajes que te pueden ver, si los matas puede perder alguna mision.
 
no hay problemas en hacer las misiones de la hermandad en primero. lo unico que hay que llevar cuidado con los demas personajes que te pueden ver, si los matas puede perder alguna mision.

A bueno entonces eso es como en Oblivion, solo hay que tener cuidado de que no te vea nadie, pues me has alegrado, porque tenia muchas ganas de pasarme primero la Hermandad.
 
Cuanta gente maligna hay por aquí. Seguro que aparte de las ansias por unirse a la Hermandad Oscura, también vais matando a gente inocente por las ciudades ¬¬.
 
Cuanta gente maligna hay por aquí. Seguro que aparte de las ansias por unirse a la Hermandad Oscura, también vais matando a gente inocente por las ciudades ¬¬.

Que va, yo despues de pasarme la Hermandad Oscura ya no matare a mas inocentes, a no ser que un personaje tenga una armadura o arma que me guste, entonces hay ya me lo pensaria jeje.
 
Que va, yo despues de pasarme la Hermandad Oscura ya no matare a mas inocentes, a no ser que un personaje tenga una armadura o arma que me guste, entonces hay ya me lo pensaria jeje.

No hace falta matarlo, subes algo la habilidad de robo y ya esta, le pones la habilidad de robar cosas equipadas y lo dejas en bolas directamente jjijijij. Yo ahora estoy subiendo esa misma habilidad, me paso el dia robando a todo quisqui, y como Sigilo o tengo a tope me planto delante de ellos y ni me ven jajajaja.

Por cierto en que ciudad esta la Hermandad Oscura?????
 
A mi lo que me gustaria saber es donde hay algun objeto que te haga invisible, se que en una mision del gremio de los ladrones te dan una capa que te hace invisible 120 segundos, pero yo querria un objeto o algo que te haga invisible pero que no tenga tiempo, yo en Oblivion utilizaba un anillo que te hacia totalmente invisible y sin tiempo, nose si aqui habra algo igual.
 
Jope, pues por ahi me hice todas las localizaciones y no los encontre. A ver si aparecen.

Si lo que quieres es unirte a la Hermandad Oscura, tienes que hablar con el tabernero de Cauce Boscoso y que te diga el rumor de que hay un niño del orfanato que quiere convocar a la Hermandad Oscura.
 
Te hacia invisible incluso al atacar??? por que yo usaba la magia de invisibilidad, pero al atacar se disipaba. Supongo que siempre eras invisible vaya, pues yo ese anillo no lo encontre en Oblivion, donde lo conseguiste???
De todos modos a mi me gustan que me vean de vez en cuando jejejeje, que tiene mas morbillo xDDD
 
Atrás
Arriba