Kingdoms of Amalur: Reckoning Duda con la misión "La Plegaria"

Celis10

Recién llegado
Registrado
31 Dic 2013
Mensajes
5
Edad
35
Muy buenas my segundo post en este excelente foro lleno de camaradería.
Estoy con la misión que cito en el título y al finalizarla quiero entregar la reliquia con una gema épica engarzada (una de las tres opciones posibles) comencé poniendo una de fuego+fuego (siempre calidad máxima no escatimo en gastos ;)) al hablar con la sacerdotisa no me da la opción de entregar la reliquia pero tampoco puedo salir del dialogo. Pago pues y CARGO la partida desde la entrada.
Lo que hago a continuación es retirar esa gema y coloco una de magico+magico (pues cuando hablas con la sacerdotisa y la preguntas por la gema te dice un rollo sobre que es pura magia... bla bla bla:cool:) Lo intento de nuevo con identicos resultados por que e deducido que la gema siempre y cuando sea épica es irrelevante su bonificación.
Ademas de todo esto cuando elijo otra de las opciones como es pagar 100k de oro me retira la reliquia.
¿Como puede finalizar entonces dicha misión solo con la gema? ¿Es necesario entregar la estatua en otro lado? Si ese es el caso no me aparece ningún otro lugar marcado solo la sacerdotisa.
Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO :D:D:D
 
al parecer es un bug por el que solo puedes darle el oro o el % de experiencia y lo de la gema no funciona. Por lo que me temo que obligatoriamente tendrás que soltar oro o experiencia para completar la misión
 
Gracias ningún problema no me supone nada el oro. Pero tenia mucha curiosidad con eso.
Tengo otra duda en la misión "Reliquias perdidas de Lyria". Abro un nuevo tema.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Mejor que abras un tema nuevo para cada duda ;) (ya te editaré entonces éste para borrar eso).
 
Nuevo tema abierto y el posteo editado. Gracias y perdón por las molestias.
 
De molestia nada hombre, es que es mejor así para tenerlo todo mejor ordenado ;).
 
Atrás
Arriba