Kingdom Hearts III Duda con las naves gumis y sus habilidades.

nexAdok

Recién llegado
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
8
Edad
32
Buenas, me estoy pasando el juego ahora en pc y estoy ultimando cosillas como fabricar el arma artema y calro ando liado con los jefes secretos de la zona eclipse.

El caso es que tengo el nivel de batalla en 64 por ahi y no entiendo varias cosas.

- El coste maximo de montaje lo tengo en 939 y en videos de gente con menos nivel tiene de base 1000
- En las habilidades gumi veo que el sistema les deja mejorar 3 veces los cañones , a mi solo 2 y con lo de renunciar a navecitas solo me deja 1 vez y en videos activan las 2 sin problemas.

todo esto porque el jefe supremo que hay que matar en eclipse me derrite y estoy intentando montar una nave fea pero bastarda xD a ver si asi me lo paso
 
Te refieres a Omega y al otro de nombre raro a los que te enfrentas con la nave ¿no?


Yo en su momento hice lo que indico en la guía, no comerme la cabeza demasiado y usar la prefabricada "Endymion" (recompensa por las fotografías de Constelaciones).

Sobre lo otro... ahora mismo ni idea, pero supongo que simplemente consistirá en aumentar más de nivel ¿no?

Pero lo ya dicho, igual en dificultades más altas sí que tiene que fabricar tú la nave perfecta (no en apariencia) pero sino... ya sabes ;)
 
Atrás
Arriba