Xenoblade Chronicles 2 Duda con liberar blades???

neomel

Recién llegado
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
3
Edad
39
sin darme cuenta y con las prisas e liberado un blade especial para hacer espacio para poder seguir abriendo mas cristales, te puede volver a tocar este mismo blade especial que e liberado en otro cristal????

Gracias
 
Con la última actualización introdujeron una característica para bloquearlos y evitar que pase esto, pero en un principio no tienes por que preocuparte que te volverá a salir. Lo único malo es que tendrás que pasar de nuevo por el tedioso proceso de abrir cristales...
 
Por cierto... al conseguir un Blade nuevo con un cristal te preguntan cuantos ¿chips? quieres usar.
¿Qué diferencia hay entre usar uno o más, y qué es lo aconsejable teniendo en cuenta que cuestan dinero.

Por cierto, leí el consejo de comprar 99 botellas de oxígeno en un mercado (bueno, el dinero sólo me llegó para 94) y venderlas en otro para ir mejorando, y con cada transacción he perdido un montón de dinero... Primero lo hice sin fijarme en la categoría del mercado, Luego busqué el de mayor categoría (decían de 5, pero sólo encontré de 2) para venderlo en otro peor, pero dio igual... Total, que probando, probando, me he quedado con casi la mitad de fortuna... :_(
 
Por cierto... al conseguir un Blade nuevo con un cristal te preguntan cuantos ¿chips? quieres usar.
¿Qué diferencia hay entre usar uno o más, y qué es lo aconsejable teniendo en cuenta que cuestan dinero.

Por cierto, leí el consejo de comprar 99 botellas de oxígeno en un mercado (bueno, el dinero sólo me llegó para 94) y venderlas en otro para ir mejorando, y con cada transacción he perdido un montón de dinero... Primero lo hice sin fijarme en la categoría del mercado, Luego busqué el de mayor categoría (decían de 5, pero sólo encontré de 2) para venderlo en otro peor, pero dio igual... Total, que probando, probando, me he quedado con casi la mitad de fortuna... :_(

los chips son poteciadores de las armas, solo se pueden llevar u a la vez, si pones otro se sustitulle. y no es obligatori comprarlos los mostruos tambien te dan, en cuanto al truco de ganar dinero primero as de llegar a 5 estrellas con una ciudad, con misones secundarias, mecmec y comprando y vendiendo en ella. una vez llegues a 5 estrellas con ella compras las botellas de oxigeno que lla tendran una rebajo por tener una buena economia en la ciudad, con lo cual comprarlas te cuesta lo mismo que venderlas en las otras ciudades. con lo cual al vender mejoras su economia i subes estrellas
 
Por cierto... al conseguir un Blade nuevo con un cristal te preguntan cuantos ¿chips? quieres usar.
¿Qué diferencia hay entre usar uno o más, y qué es lo aconsejable teniendo en cuenta que cuestan dinero.

Por cierto, leí el consejo de comprar 99 botellas de oxígeno en un mercado (bueno, el dinero sólo me llegó para 94) y venderlas en otro para ir mejorando, y con cada transacción he perdido un montón de dinero... Primero lo hice sin fijarme en la categoría del mercado, Luego busqué el de mayor categoría (decían de 5, pero sólo encontré de 2) para venderlo en otro peor, pero dio igual... Total, que probando, probando, me he quedado con casi la mitad de fortuna... :_(
Creo que te confundes. Te preguntan cuantos TURBOS usar. Estos turbos solo sirven para incrementar las probabilidades de que el blade que invoques sea de un elemento u otro, pero no influye en que el blade sea mejor o peor.

Los chips, por otra parte, sirven para mejorar cada arma, una vez usas un chip lo pierdes, aunque como es normal podrás encontrar o comprar más de la misma clase, y si cambias un arma la forma de cambiarla de nuevo es darle otro chip. No temas, los irás encontrando cada vez mejores.

Con el tema de ganar dinero, te recomiendo aparte de lo que te dice pepe23 esperar a poder comprar cilindros de oro, comprar unos diez o veinte en la ciudad en la que más estrellas tengas, irte a un punto de buceo del mismo continente (por ejemplo, si compras los cilindros en Alba Cavanich, ve a pescar a cualquier punto del titan Mor Ardain) y gástalos sumergiéndote. Luego, cuando los hayas gastado, ve a la misma ciudad y busca la tienda que tiene el símbolo de una balanza, y cambia los tesoros obtenidos por los 'packs' en los que te den mayor cantidad de dinero (esos packs por los que los cambias tienen nombres variopintos, pero lo que te dan realmente es dinero y turbos, y no los objetos. Me explico mejor: imagina que en la tienda con el icono de la balanza, te ofrecen un pack llamado "diodo eléctrico", cuya recompensa es 1000 de dinero y un turbo valor, a cambio de que entregues x5 diodos lépidos. Pues bien, si entregas los diodos lépidos, lo que vas a obtener es el dinero y el turbo, pero no nada llamado diodo eléctrico, eso solo daría nombre al pack.

Cuando tengas dinero suficiente y hayas subido una ciudad al maximo de estrellas, puedes ir comprando en esta ciudad los cilindros pero repetir el proceso de buceo e intercambio en otras ciudades para aumentarles el rango y ganar dinero en ellas tambien. Al final, las recompensas (en equivalente a dinero) son iguales en todas las ciduades prácticamente.
 
Atrás
Arriba