The Witcher 3 Duda con los DLC, s gratuitos

Berzzerker43

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
19
Edad
48
Hola, hace un mes que he empezado a jugar a witcher 3 para pc y me baje los 16 dlc gratis en GOG pero creo que no están activos pues el mercader de huerto blanco no me vende ninguna armadura nueva, me pone que los tengo en "Library", como los activo ??
 
El problema es que no se donde esta eso de "configure", este artículo ya lo leí.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Con esta ayuda visual ya no deberías tener problemas.
 
Ojala, cuando yo entro en esa pestaña y le doy a ese configurar del video las opciones que yo tengo no son ni una tercera parte de las que salen ahí (auto update , lenguaje, cloud noseque y otra más) y encima salen en gris y no me dejan
meterle mano a ese menú
 
Ahora tengo otro problema,le doy a comprar los dlc de pago y no me deja terminar de pagarlos...joder,tengo la negra con este juego
 
Pues entonces no se cual puede ser el problema.... Respecto a los DLC de pago, deberías contactar con GOG, que como es algo en lo que le vas a soltar el dinero seguro que te hacen caso (ya de paso menciónale lo otro y me cuentas ;)).
 
Pues me parece que el problema está en que el juego que yo tengo es una versión francesa del 2016 y es incompatible con los dlc's actuales tanto gratis como las expansiones (o eso me ha parecido), como el juego me estaba gustando me he buscado la version GOTY en una tienda Game, he desinstalado el juego y el GOG y instalado la versión que acabo de comprar con los saves antiguos
 
Atrás
Arriba