Dark Souls III Duda con los enemigos

Iridun

Recién llegado
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
6
Edad
27
Buenas, la cosa es que el oto día vi un mensaje del tipo "cuidado con bichos delante" y delante no había nada, me ha pasado unas cuantas veces ya e incluso lo he visto en la guía, por ejemplo en la zona en que aparecen 3 manos extrañas a mi solo me aparece una. Puede ser por jugar con el dlc desde el principio? aún asi no tendría mucho sentido xd no he encontrado nada al respecto buscando en foros, si alguien sabe que puede ser.
Gracias de antemano y Praise the sun!
 
Los mensajes son de gente o del juego??? por que lo que ponga la gente cogelo con pinzas xD No obstante que manos salen en DS3??? no me suena
 
Son de gente jaja pero si lo ponen 3 en el mismo sitio.. los bichos con cabeza de manos en la capital profanada
 
Son de gente jaja pero si lo ponen 3 en el mismo sitio.. los bichos con cabeza de manos en la capital profanada
Lo primero... pasa de ello :D

Lo segundo... ni idea, es probable que cambiase tras algún parche o algo, pero tener tenían que salir 3 manos ahí.
 
Son de gente jaja pero si lo ponen 3 en el mismo sitio.. los bichos con cabeza de manos en la capital profanada
No siempre debes hacerles caso pero es bueno leerlos por que a veces son utiles, a elección tuya queda si tenerlos en cuenta.
Lo de las manos siempre fueron 3, 2 en los laterales y una en el medio que es la que te da el hacha Eleonora, en la guia a parte de indicarlo se ve en la imagen que estan los 3. Asi que no se, lo mismo es un bug por que se me hace raro que lo quitaran con un parche.

Edito: Acbo de releer tu mensaje y te sale solo uno por que seguro es el que sale en la parte de arriba, pero debajo despues de abrir una puerta estan los 3, fijate bien como pone en la guia y los encontraras ;)
 
Edito: Acbo de releer tu mensaje y te sale solo uno por que seguro es el que sale en la parte de arriba, pero debajo despues de abrir una puerta estan los 3, fijate bien como pone en la guia y los encontraras ;)
Cierto, no me había fijado en eso y seguramente es lo que le pase.
 
Buah acabo de ir, estoy que no estoy perdonad.. xd pero lo de los mensajes me ha pasado varias veces por eso igual pensé que era como cuando te invaden que se tienen que cumplir algunas condiciones para que aparezcan.
Gracias a los dos
 
Buah acabo de ir, estoy que no estoy perdonad.. xd pero lo de los mensajes me ha pasado varias veces por eso igual pensé que era como cuando te invaden que se tienen que cumplir algunas condiciones para que aparezcan.
Gracias a los dos
Al releer el mensaje fue que cai en la cuenta jajajaja, esas cosas pasan no creas que eres el unico. Y no hay que perdonar nada que para eso esta el foro ;);)
 
Atrás
Arriba