Duda con ps3/ps4

Gustó a
1
Sé que se puede jugar en PS4 con una cuenta creada en PS3 y que se sincronizen los trofeos y etc. Pero mi duda es, ¿Se puede jugar en PS3 con una cuenta creada en PS4 y que se sincronizen los trofeos, etc? Por ejemplo si me deja iniciar sesión en PS3 con mi cuenta de PS4 y me saco el platino de Dark Souls, contará solo para PS3 o también lo hará para esa misma cuenta en PS4? No sé si me explico, espero que entendáis la pregunta y podáis responderme. Gracias de antemano, buenos días.

Última edición:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
533
La cuenta es la misma independientemente de la consola (como si en un futuro te compras la PS5) y en ella quedará guardado todo y se mostrará todo (amigos, trofeos, etc...).

Y por lo tanto, los trofeos cuentan para un juego en concreto para el que los hayas desbloqueados y se mostrarán en tu cuenta que puedes consultar desde "cualquier" plataforma.

Gustó a
1
Perfecto muchas gracias, suponía que al poder jugar en PS4 con una cuenta creada en PS3 se podría hacer también al revés, pero no estaba seguro y es una duda que tenía ya desde hace mucho tiempo. Gracias por responder tan rápido jejej

Mark

Recién llegado
Gustó a
5
Es como abrir tu cuenta de facebook en un iphone 4 y luego en un ihpone 7. Tu contenido permanecerá independiente del dispositivo.