Duda con ps3/ps4

Praise The Sun \o/

Recién llegado
Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
16
Edad
24
Sé que se puede jugar en PS4 con una cuenta creada en PS3 y que se sincronizen los trofeos y etc. Pero mi duda es, ¿Se puede jugar en PS3 con una cuenta creada en PS4 y que se sincronizen los trofeos, etc? Por ejemplo si me deja iniciar sesión en PS3 con mi cuenta de PS4 y me saco el platino de Dark Souls, contará solo para PS3 o también lo hará para esa misma cuenta en PS4? No sé si me explico, espero que entendáis la pregunta y podáis responderme. Gracias de antemano, buenos días.
 
Última edición:
La cuenta es la misma independientemente de la consola (como si en un futuro te compras la PS5) y en ella quedará guardado todo y se mostrará todo (amigos, trofeos, etc...).

Y por lo tanto, los trofeos cuentan para un juego en concreto para el que los hayas desbloqueados y se mostrarán en tu cuenta que puedes consultar desde "cualquier" plataforma.
 
Perfecto muchas gracias, suponía que al poder jugar en PS4 con una cuenta creada en PS3 se podría hacer también al revés, pero no estaba seguro y es una duda que tenía ya desde hace mucho tiempo. Gracias por responder tan rápido jejej
 
Es como abrir tu cuenta de facebook en un iphone 4 y luego en un ihpone 7. Tu contenido permanecerá independiente del dispositivo.
 
Atrás
Arriba