Kingdom Hearts III Duda con récords y minijuegos...

pcifer

Recién llegado
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
25
Edad
31
Estoy intentando completar la sección "Récords" del Gumífono y me sale una cosa rara, o será que no lo llego a entender bien.

Tengo todas las llaves espada ya, incluida la Artema, y he hecho los tiros certeros de todas ellas pero no me sale el iconito de Mickey, alguien tiene por ahí la lista completa? A ver si es que me falta una doble de alguna llave espada y me la estoy pasando...

También tengo otra duda, y es con los minijuegos del Bosque de los Cien Acres: son necesarias puntuaciones mínimas? Me sigue sin salir el Mickey :rolleyes:

Un saludo!
 
Vale, lo del Bosque es que perdía en el de la fruta y no se guardaba xddd...
 
lo de los récords algunas cosas también sigo sin tenerlas muy claras cómo van... a ver si antes del viernes me da tiempo y lo miro con más detenimiento.
 
Seguro que las has hecho todas? recuerda que cada llave espada tiene al menos dos tiros certeros, el de la llave, y con alguna condición, como la cadena del reino, si cargar el tiro a tope sale "Ragnarok", y sin cargar hasta el maximo, es "rey de corazones".
 
Esto he estado probando, y creo que me falta solo uno. Para tenerlos todos hay que hacerlo de mínimo, tres maneras:
  • Tino máximo cargado
  • Tino medio
  • Tino apuntando a varios enemigos

Ahora falta saber cuáles me faltan, que creo que será alguno con 3. Por ejemplo, el de Dulce miel he registrado tres... Seguramente me falte alguna llave espada con también 3 tiros certeros. Cuestión de ir uno por uno :p
 
Estrella fugaz tiene 3 también, sólo Estrella fugaz y Dulce miel tienen 3, el resto son siempre dos.
"Lluvia meteórica", "Ataque en picado" y "Cañonazo". Esos son los 3.
 
¿Pero esas tres cosas con cada llave espada? Enga ya... :mad:
No, sólo Estrella fugaz y Dulce miel tienen tres, el resto son todas de dos.
Incluso si fuera así no veo el problema, con un cargador de tino de los chupis (el ultra) por cada llave espada y un portal como el de arendelle o fransokyo, los consigues en unos minutos.
 
¿Pero esas tres cosas con cada llave espada? Enga ya... :mad:

Pues sí... todos son diferentes, algunos necesitas el tino máximo y apuntando a varios enemigos o tino medio y apuntando solo a uno... No sabría decirte con exactitud qué tiro certero necesita cada llave pero se tiene que hacer para que salgan...

No, sólo Estrella fugaz y Dulce miel tienen tres, el resto son todas de dos.
Incluso si fuera así no veo el problema, con un cargador de tino de los chupis (el ultra) por cada llave espada y un portal como el de arendelle o fransokyo, los consigues en unos minutos.

Ya me saltó ayer, era eso, me faltaba uno de la llave Estrella fugaz y listo! Te metes en el portal 12 de San Fransokyo y te los sacas todos rápido... Teniendo en cuenta que Estrella fugaz y Dulce miel tienen 3, ya vas tanteando cuáles te faltan, es más facil de lo que parece :cool:

Gracias @Ruryark :)
 
Atrás
Arriba