The Elder Scrolls V: Skyrim Duda crímenes tras mis. sec. "Nadie escapa de la mina de Cidhna"

Siyu

Miembro
Registrado
26 Ene 2013
Mensajes
43
Edad
32
Ubicación
Cartagena
Bueno acabo de terminar la misión sec. "Nadie escapa de la mina de Cidhna" y me he fijado en la parte de estadísiticas de crímenes que me han puesto una recompensa de 1040 en Carrera Blanca y una recompensa total de 2040 pero el caso es que cuando estoy por Carrera Blanca los guardias no me quieren arrestar. No tiene sentido que me pongan recompensa en Carrera Blanca cuando los crímenes se han producido en Markarth. ¿Esto pasa siempre?
 
Lo de que no te lleven a la cárcel creo que es un bug ya conocido. Lo otro no tengo ni idea, la recompensa por tu cabeza creo que va por regiones pero... Markarth y Carrera Blanca están "un poco" separadas....
 
La cuestión es que justo antes de hacer esta misión secundaria y la de "La conspiración de los renegados" no tenía ninguna recompensa y por eso me parece raro que de repente me salga una multa por crímenes en Carrera Blanca, y como en realidad no he hecho nada será por lo que no me quieren arrestar. El problema está en que a ver si un día que viajo a Carrera Blanca de repente me cogen preso.
 
No le pares a las estadísticas, ve, yo compre todas las casas y ademas construí las 3 del DLC. En Skyrim normal hay 5 y 3 en el DLC, bueno, en las estadísticas me dice que tengo 6 Casas o_O

Trata de hablar con algún guardia. Si no, hazte Thane, comete un crimen y cuando te vayan a arrestar le dices que eres Thane y se te borra todo.
 
O que pague la recompensa directamente después de cometer el crimen. No debería pasar esta "mezcla de recompensas", pero si no afecta a nada más del juego, no te rayes, haz lo que te decimos de cometer un crimen y pagar (con dinero o diciendo que eres Thane).
 
Atrás
Arriba