The Elder Scrolls V: Skyrim Duda de The elder scrolls V Skyrim special edition

ghostjdr

Recién llegado
Registrado
24 May 2017
Mensajes
6
Edad
22
una dudilla , en skyrim en la edicion especial al noreste de Markarth donde una fortaleza orca hay una casa en la cima de la montaña, pero al intentar acercarme me dice que no se puede ir en esa dirección, por que es? tengo todos los dlcs y nada no me deja. Alguien sabe por que esa casa esta ahi puesta y por que no me deja acercar? gracias.
 
Jugas en consola o en pc?
No te puedo ayudar, aunque tengo la version actualizada del juego en consola, no veo la casa. Quizas algun otro pueda ubicarse mejor con una foto
 
Jugas en consola o en pc?
No te puedo ayudar, aunque tengo la version actualizada del juego en consola, no veo la casa. Quizas algun otro pueda ubicarse mejor con una foto
juego en consola, no creo que aparezca foto pero lo intentaré, no creo que me haya explicado bn, donde la fortaleza orca subes la montaña hasta arriba y si vas un poco mas al norte mirando a lo dedl valle olvidado veras el perfil de una casa, pero al acercarte no te va a dejar. esta en la cima de la montaña que hay justo donde la fortaleza orca que esta al noreste de markarth entre esta y soledad. Cuando juegue la tomaré una foto.
 
A ver escale todas las montañas que andan cerca de las fortalezas y no las vi, pero si me paso que en cierto punto me dijo que no podia ir hacia allí, pero lo más probable es que no sea algo importante cuando no te deja ir hacia allí!!! IgnoraloXD!!!
 
A ver escale todas las montañas que andan cerca de las fortalezas y no las vi, pero si me paso que en cierto punto me dijo que no podia ir hacia allí, pero lo más probable es que no sea algo importante cuando no te deja ir hacia allí!!! IgnoraloXD!!!
 
Ya, pero a mi me pica el gusanillo de ls curiosidad de porqué hay una casa en medio de la cima de la montaña y no nos dejan acercarnos :(
 
Bueno el que persevera triumfa, así que siguelo intentando y no te rindas!!XD. Puede que algun día logres revelar los secretos que se ocultan en esa casa! Suerte.:D
 
Atrás
Arriba