Dragon's Dogma: Dark Arisen Duda del DLC Dark Arisen

LichiSempai

Recién llegado
Registrado
27 Jul 2018
Mensajes
1
Edad
25
Hola amigos, quería preguntar si para jugar el DLC se tiene que acabar primero la historia original y ya luego irme para allá?? O si acabo la historia original de todas maneras puedo irme hasta el final a dark Arisen??
 
Algo tarde pero... Puedes accerder a la Isla Bitterblack luego de crear tu personaje, la primera ves deberas esperar a la noche e ir al muelle de Cassardiss y hablar con Orla, ella te hablará sobre la isla y de ella misma, luego te llevará a Bitterblack, pero no es recomendable ir por debajo del nivel 30 (para por lo menos despejar las primeras salas).
 
No es recomendable si pero da más experiencia. XD yo fui con nivel 20 creo y pude subir tranquilamente de nivel pasando algunas penurias pero conociendo las debilidades de los enemigos
 
Me pasó igual, entre al nivel 15 por curiosidad y salí siendo nivel 25 con un equipo de porqueria, es que ya me había jugado la demo hace años y me sabia ya los controles, mis sorpresa fue cuando me encontré con el cíclope encadenado y los magos francotiradores de un cuarto que hay por ahí, mi reacción fue: "Nop." Y me fui XD.
 
Es fácil esa cámara, lo que hago siempre es ir al balcón de arriba y con mí arquero (yo misma) elimino a los magos. Esos magos conjuran tanto un terremoto como un tornado y cuando lo hacen me escondo y espero a que terminen. Una vez los eliminé y para matar a los cíclopes es treparte a ellos y golpearlos en el cuello lo más cerca posible de la cabeza para sacarles el casco. Me bajo una vez logrado eso y subo al balcón más alto, hay un pasaje al lado del cíclope más alejado y desde ahí le doy sin parar hasta matarlo. Y repito el proceso con el segundo cíclope. Pero mucho cuidado ya que en esa cámara pueden aparecer de sorpresa garms y el único punto débil es la cabeza pero tienen un daño ENORME. Me han matado de dos mordiscos
 
La primera vez que me tope esa sala los magos se volvieron locos y empezaron a lanzar ataques al azar, luego cuando intenté ir a por ellos me sorprendió una gargola que hizo que me cayera y morí XD.
 
Si las gárgolas molestan y también la arpías de nieve que pueden aparecer. Lo mejor en esa sala es ir matando de a poco y conducir a tus peones a dónde vayas para evitar que mueran. Aunque me enfrente a todos esos enemigos sola una vez por no prestar atención a dónde estaban mis peones. Lo bueno es que gane mucha experiencia lo malo que el loot que había conseguido hasta ese momento se redujo ya que dos peones no pueden ser recuperados
 
Estaba entrenado estos días en el círculo del pavor, despúes de matar a los enemigos que habían, me puse a revisar los cofres que estaban en frente del acantilado, y cuando agarro el último uno de mis peones salta y se suicida con el acantilado, cuando voy a ver donde cayó sin querer empujé a mi peón principal, y cuando veo a donde cayó mi peón principal el ultimo peón también salta pero cuando ya estaba en medio del vacío no se que le dio, complejo de Jackie Chan se dio media vuelta y agarro de la saliente XD.
 
También tengo experiencia en peones suicidas XD
En uno de mis juegos fui a la torre de luna azul y me puse a lootear los cofres cuando uno de mis peones agarro y salto. Lo había cargado de objetos, me quería morir. Dije "bueno... sigamos..." Y saliendo de la torre el otro peón salto al vacío. Mí peón principal se salvó no sé cómo.
Realmente la inteligencia artificial es horrible. Hago que ataquen al enemigo para tener vía libre para mis flechas o estrategia y se me pegan y el enemigo también. He perdido batallas solo porque los peones no hicieron su trabajo
 
Atrás
Arriba