Wolfenstein: Youngblood

Duda: Donde estaria mejor

ZX_Advent

Recién llegado
Hola, es la primera vez q entro a una comunidad relacionada con los juegos, bueno, lo que pasa es que veo que las guias en mayoria, ayudan a pasar el juego ya sea al 100% pero en una dificultad Normal o Standart, me gustaria dar aportes, consejos utiles para conseguir completarlo al 100% en una dificultad mayor tambien aportando videos o lo q sea relevante, a decir verdad solo en un juego se me a dado por querer ayudar asi, pero podria hacerlo con algun otro:

• Megaman ZX Advent - consegui las 24 medallas, los chips, y otras cosillas en Expert Mode (version EEUU) de manera practica.

Ademas q cuando jugaba halle unas cuantas cosillas que no estaban en la guia.

Queria saber donde estaria mejor publicar todo esto (evitando llegar a crear un blog, pero si no hay remedio lo haria)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Hola. Pues puedes usar el sub-foro del juego: Mega Man ZX Advent Por otro lado, si quieres crear un blog, puedes hacerlo sin ningún problema, por ejemplo creando categorías para cada juego y dentro ir organizando los temas como quieras ;). Dependiendo de como lo fueras a hacer, te sería mejor una forma u otra, eso tu mismo verás lo que te es más cómodo ;). Saludos.

ZX_Advent

Recién llegado
Gracias, otra cosilla, como puedo corregir la categoria de mi entrada de blog (la deje sin categoria) , ademas aparte yo cree la categoria videojuegos en mi columna o eso creo, y no sale a mostrar

EDITADO:

ya lo averigue y mas quize borrar el post, pero la cosa es q no se como borrar un post ^^U, no ay un boton que diga delet o una x, creo q ai mi duda cambia. u_u disculpa la confusion

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Ya te iba a decir que lo tenías bien en "Videojuegos" pero no me fijé en el Editado. Por como borrar un post, situa el ratón sobre el título y te saldrá un lápiz a la derecha para editarlo, entonces dale al botón de Borrar.