The Elder Scrolls V: Skyrim Duda en la misión la Corona dentada

MoF

Recién llegado
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
28
Buenas.

Estaba haciendo la misión y al llegar a la puerta de los 3 simbolos me pide la "Garra de Ebano". Me podeis indicar de donde la saco? he recorrido toda la mazmorra y no la veo. Y si la da un Personaje del juego me podeis indicar quien es.

Gracias y un saludo.
 
¿pero qué...? Si está justo delante de la puerta :eek:. Independientemente de si vas con la Legión o con los Capas de la Tormenta, la garra siempre estará ahí en el suelo junto a unos cadáveres; junto a, no dentro de.

Podría ser un bug que hiciera desaparecer la garra, pero sería raro, incluso para Skyrim.... y si ya fuiste por libre anteriormente a ese lugar y la cogiste sin darte cuenta, deberías tenerla ya en tu inventario.
 
Buenas.

La Garra estaba donde decias pero no sé porque a mi no se me veia. Es mas en varias misiones secundarias en las que tienes que conseguir un objeto y llevarselo a una persona ya puede estar el objeto sobre una mesa o tirado en el suelo que muchas veces no se me ven, los encuentro por la gran flecha gris que te señala donde esta el objetivo, asi que otro bug para la lista, XD.

Gracias por todo de nuevo.
 
El problema a veces no es un Bug, si no que el suelo se come las cosas jejejeje, fallos en las texturas en el punto indicado y te jode la mision, asi como vas caminando por una montaña y de rrepente caes al vacia por culpa de una falta de la misma pasa con montones d cosas que la tierra se las traga literalmente.
 
Atrás
Arriba