The Elder Scrolls V: Skyrim Duda entre resistencia mágica y las elementales, es decir, fuego, hielo y descarga

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Hola, pues siempre he tenido esta duda, ¿que es mejor protegerse únicamente contra resistencia mágica o ademas de la mágica contra las elementales?, he visto foros por ahi que dicen que la mágica te protege para el tema de absorver aguante, vida o magia, pero supongo que tambien del fuego, hielo y descarga, aunque imagino que en menor medida y esa es la duda, ¿en que conviene más; en invertir en las perks de resistencias a las elementales, únicamente en mágica o en ambas?, yo suelo invertir en ambas, pero tengo curiosidad por ver que aconsejais por aqui, tambien dependerá del personaje que uno se haga.
 
tengo más años sin jugar Skyrim que dark souls; pero según tengo entendido la resistencia mágica reduce el daño de los 3 elementos del juego (no he visto en algún foro gringo que reduzca la efectividad de drenado de stamina/magicka), y es un stack multiplicativo con las resistencias de un solo elemento (ejemplo: tienes 50% de reducción mágica y 50% de reducción fuego, sería una reducción total de 75% de fuego)

pues yo recomendaría que consiguieras de manera pasiva todas la resistencia mágica que puedas para así cubrir los 3 elementos, y si crees que vas a recibir más daño de fuego o hielo, conseguir un poco de esas reducciones en específico.

por cierto, el juego solo te permite tener hasta una reducción mágica de 85% (ya después de eso se pierde) pero puedes llegar a conseguir una reducción de 97.75% (85% reduccion mágica * 85% reducción de X elemento)

Si te creas la clase bretón (25%), obtienes las perk de alteración de resistencia mágica (30%) y consigues la bendición de una diosa que no me acuerdo (15%) ya tienes 70% de reducción mágica en solo pasivas
 
No hay diferencia entre la resistencia magica y la resistencia a los elementos por separado. Con la resistencia magica, como dice Manche, abarcas los tres elementos por lo que ponerte mayor resistencia con un collar o botas seria algo secundario. Con pasivas solo podes tener un 90% de resistencia a los elementos (con lo que dijo Manche y la piedra del noble que te da un 25% de resistencia a la magia) y si agregas botas o collares con el elemento en especifico solo agregarias resistencia a ese elemento.
No hay en el juego algo que te proteja al 100% de la absorcion de vida o estamina, pero con la perk Atronach de la rama de Alteración podes absorver un 30% de esa magia ya que el encantamiento de absorcion es de la rama de Destrucción.
 
Aunque ya te respondieron solo quiero agregar que es cierto que la resistencia magica tambien te hace resistente al daño elemental lo prove con un Breton y el daño tanto magico como elemental era menor.
 
Atrás
Arriba