Xenoblade Chronicles Duda equipación

VictoriaPkmn

Miembro
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
63
Edad
27
Hola buenas, acabo de llegar a El brazo y tengo una pregunta respecto a la equipación
de Fiora
, ¿compro todas las variantes que hay en la tienda del poblado oculto o mejor espero y sigo con la que trae? Porque las equipaciones que ya vienen con gemas no suelen gustarme, prefiero engastes libres.
VictoriaPkmn
 
Yo compré la que más defensa daba y no miré el resto...
claro que yo solo uso a Fiora contra los superjefes.
 
Yo compré la que más defensa daba y no miré el resto...
claro que yo solo uso a Fiora contra los superjefes.
A mí me gusta probarlos a todos y, por supuesto, subir su afinidad. Pero si me voy a encontrar armaduras mejores no muy lejos pues no me gasto el dinero.
 
A mí me gusta probarlos a todos y, por supuesto, subir su afinidad. Pero si me voy a encontrar armaduras mejores no muy lejos pues no me gasto el dinero.
Yo esperaría. De hecho me olvidé de cambiarle la armadura de serie por la que había comprado...
Claro que lo buena que sea la armadura de Fiora depende de que quieras potenciar...
 
Además, soy el único que piensa que el sistema de armaduras de
Fiora
es innecesariamente complicado?
 
Si juegas en la versión de swith yo recomendaría que comprases una de cada, para registrar las apariencias
 
Ya, pero el hecho de que un tipo de armadura solo potencie una de sus estadísticas es una pastilla difícil de tratar...
Supongo que, a efectos de estrategia, tiene su sentido. Vamos, que si le das rol de tanque pues mejor potenciar la defensa y si te interesa algo tipo Dunban pues potencias la agilidad. Pero es complicado.
 
¿Qué menús? Yo no he tenido problemas con ninguno, salvo la parte en la que me compraba las Artes y no sabía cómo enseñarlas
Ah, es que había oído de gente como gameXplain que los menús del original y del port a 3DS eran infinitamente más difíciles de navegar que los de Definitive Edition.
 
Ah, es que había oído de gente como gameXplain que los menús del original y del port a 3DS eran infinitamente más difíciles de navegar que los de Definitive Edition.
Será que los del port a switch te lo dicen todo, no sé, leyendo cosas y tal tengo la sensación de que en la versión de switch te lo dan masticado, como eso que dices de lo items que te da el sabio nopon. O que te indiquen qué ataque es el más indicado según dónde estés colocado.
 
Será que los del port a switch te lo dicen todo, no sé, leyendo cosas y tal tengo la sensación de que en la versión de switch te lo dan masticado, como eso que dices de lo items que te da el sabio nopon. O que te indiquen qué ataque es el más indicado según dónde estés colocado.
Bueno, lo del sabio nopon es útil cuando no puedes volver a
mekonis y no sabías que no podrías volver
... Además, solo te da lo necesario para reconstruir C-6. Lo de las artes ya...
 
Lo de que te indiquen lo de las artes me pareció un detalle a tener en cuenta porque en la versión de Wii no lo tenía i si requería una posición y no estaba tan claro dónde te tenías que poner. En el de switch solo te tienes que mover lo justo.
Además si supieras futuros conectados el sabio nopon te vende libros de artes de asta nivel 12
 
Bueno, lo del sabio nopon es útil cuando no puedes volver a
mekonis y no sabías que no podrías volver
... Además, solo te da lo necesario para reconstruir C-6. Lo de las artes ya...
Lo de los ítems es bueno, pero podían haber aumentado el ratio simplemente.
 
Atrás
Arriba