Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido duda espada suprema de la luz

dariofr7

Recién llegado
Registrado
3 May 2018
Mensajes
6
Buenas noches, tengo una duda respecto a la fabricación de la espada suprema de la luz en el acto 3, sucede que tengo tanto el oricalco (3 piezas) como el martillo de la fragua que gané en la carrera de caballos, pero cuando voy a la fragua en el monte sushi para crear la espada de la luz me dice que no tengo los materiales necesarios, incluso ya poseo todo lo demás que necesito para la espada suprema (espada de reyes, granatitas, ultragemoluciones y espectralitas), pero como mencione arriba, me falta la espada de la luz que no me deja crear, a que se debe?

será que hay algun requerimiento especial? cabe mencionar que ya realicé 2 de las 3 pruebas de dristan, solo me falta la del luminario, no se si eso tenga algo que ver

Edit: ya realicé la prueba del luminario y sigo sin poder hacer esa espada, incluso vendí las piedras de oricalco al tipo que hace la espada de reyes para deshacerme de todos los fragmentos que tenía y fui de nuevo a recoger otra pieza de oricalco y pues no resultó.... espero no estar atrapado en un bug del juego :/
 
Última edición:

¿Has seguido todos los pasos que indico ahí, pero al pie de la letra? Si aún así no te deja ¿juegas en Switch? por que creo recordar que una de las diferencias tiene que ver con esta espada.
 

¿Has seguido todos los pasos que indico ahí, pero al pie de la letra? Si aún así no te deja ¿juegas en Switch? por que creo recordar que una de las diferencias tiene que ver con esta espada.

si estoy en la version de switch, que diferencia hay?
 
Última edición:

¿Has seguido todos los pasos que indico ahí, pero al pie de la letra? Si aún así no te deja ¿juegas en Switch? por que creo recordar que una de las diferencias tiene que ver con esta espada.

ya lo descubrí, resulta que a diferencia de las otras versiones en la version de switch no sirve cualquier pieza de oricalco, solo sirve el oricalco poco comun que se obtiene en la cueva olvidada de campo de batalla nivel S5, osea al lugar donde fuimos a recoger oricalco por primera vez durante el acto 2... te agradezco porque el haberme dicho que si habia una diferencia es lo que me hizo seguir buscando
 
ya lo descubrí, resulta que a diferencia de las otras versiones en la version de switch no sirve cualquier pieza de oricalco, solo sirve el oricalco poco comun que se obtiene en la cueva olvidada de campo de batalla nivel S5, osea al lugar donde fuimos a recoger oricalco por primera vez durante el acto 2... te agradezco porque el haberme dicho que si habia una diferencia es lo que me hizo seguir buscando
¿Lo otro es exactamente igual a como indico en la guía paso por paso? Es que la versión de Switch no la tengo y no me es posible comprobarlo personalmente.
 
Como ves me he dado bastante prisa :ROFLMAO: :ROFLMAO: , pero ya he añadido una pequeña nota.

Si hace falta añadir detalles más concretos, dímelo ;)
 
Atrás
Arriba