Dark Souls II Duda existencial del baston de bruja negra

Namirs

Miembro
Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
78
Edad
33
Alguien me podria explicar porque se les paso por la cabeza poner bonificaciones en fuego cuando no puedes usar piromancias con ese baston(ya se que las brujas lo usan, pero igual que los piromanticos de leyda con la llama azul y luego no se puede)
 
La verdad que tiene bonificacion casi de todo, nuna jugué con mago asi que supongo que igualmente cuando dañas con el aplica efecto de fuego como un arma o si pegas un bastonazo xD Para mi, que soy guerrero, es el mejor baston de lejos ya que te permite usar todas las magias no exige de mucha fe/inteligencia y a +10 sube como la espuma. En mi otra partida tenia 30 de fe/int y era el arma con mas daño de todas las que tenia.
Supongo que lo de solo usar piromancias con guante sera para que cualquier clase acceda a ellas mas "facilmente".
 
Creo que si ese bastón lanzara piromancias, jamas saldría del inventario de nadie que lo pueda usar porque seria demasiado poderoso, la única "ventaja" es que contra los enemigos débiles al fuego les harás daño por fuego si les pegas con el (con ataque fuerte) y el daño no es bajo según recuerdo. Al mismo tiempo, me pregunto porque no habrán dejado como drop el catalizador de las piromanticas de pico terrenal
 
Creo que si ese bastón lanzara piromancias, jamas saldría del inventario de nadie
Sin duda seria el baston OP por excelencia. Encima con el daño que tiene de base y lo que escala seria demasiado. Yo lo use varias veces para pegar leches y era la monda por que si no recuerdo mal con 30 de fe/int me hacia 1200 de daño o asi :cool::cool:
 
La verdad que tiene bonificacion casi de todo, nuna jugué con mago asi que supongo que igualmente cuando dañas con el aplica efecto de fuego como un arma o si pegas un bastonazo xD Para mi, que soy guerrero, es el mejor baston de lejos ya que te permite usar todas las magias no exige de mucha fe/inteligencia y a +10 sube como la espuma. En mi otra partida tenia 30 de fe/int y era el arma con mas daño de todas las que tenia.
Supongo que lo de solo usar piromancias con guante sera para que cualquier clase acceda a ellas mas "facilmente".
Yo subí inteligencia y fe para usar el espadón majestuoso y créeme, es el catalizador mas útil del juego, así no tienes que cambiar entre un bastón y una campana, aunque es un poco lento, no hay oto catalizador mas fuerte en el juego, ademas si consigues varios y los imbuyes con magia, oscuridad y rayo, seras prácticamente imbatible en un duelo
 
Yo subí inteligencia y fe para usar el espadón majestuoso y créeme, es el catalizador mas útil del juego, así no tienes que cambiar entre un bastón y una campana, aunque es un poco lento, no hay oto catalizador mas fuerte en el juego, ademas si consigues varios y los imbuyes con magia, oscuridad y rayo, seras prácticamente imbatible en un duelo
No llegue aun a tener esa arma pero ya llegara ;) Mientras tanto con el baston de bruja te quitas de usar campana y usar el baston es bastante rapido
 
No llegue aun a tener esa arma pero ya llegara ;) Mientras tanto con el baston de bruja te quitas de usar campana y usar el baston es bastante rapido
Esa arma quizás te guste (si jugaste el DLC de Dark Souls), aunque te aviso que la zona donde se consigue es sencillamente un infierno (lleva semillas de los gigantes para hacerlo mas divertido;)) y pues quizás yo soy el lento para lanzar hechizos, pero eso si, si usas ese bastón para buffar el arma que lleves le darás un alto ajuste mágico a tu buffo (quizas Arma de Fuego deberia ser la unica piromancia que deberian deja utilizar)
 
Yo subí inteligencia y fe para usar el espadón majestuoso y créeme, es el catalizador mas útil del juego, así no tienes que cambiar entre un bastón y una campana, aunque es un poco lento, no hay oto catalizador mas fuerte en el juego, ademas si consigues varios y los imbuyes con magia, oscuridad y rayo, seras prácticamente imbatible en un duelo

Pues la verdad esque yo, a partir de poder utilizar danza oscura, no he abandonado mi campana mano derecha y baston izquierda(sindo pura maga desde los mismisimos comienzos eso si xd), pero si es bastante buen arma para un luchador con apoyo magico

y otra cuaestion ya de paso, a que se refiere el jhuego exactamente en la descripcion de los objetos de las hechizeras del desierto???,
Parece estar hecha de una tela sencilla y fina, pero está impregnada de una potente magia.

Fuente: Eliteguias
 
y otra cuaestion ya de paso, a que se refiere el jhuego exactamente en la descripcion de los objetos de las hechizeras del desierto???,
Parece estar hecha de una tela sencilla y fina, pero está impregnada de una potente magia.

Fuente: Eliteguias
¿Supongo que lo dice porque tiene altas defensas mágicas? nunca me he detenido a revisar ese set :D
 
Es un set muy bueno, pesa muy poco, aguanta mucho fuego, se sube con titanitas normales hasta 10, es muy efectivo mezclado con el set de la mariposa o del león, mira, usas gorro de mariposa y muñequeras de mariposa con el sostén y la falda de la bruja, personajes como el demonio del torreón o el viejo matadragones, con la daga envenenada, no imbuída en veneno, sino con la resina verde, se envenenan con 4 o 5 golpes, que se los puedes dar en pocos segundos, lo mismo que esos jefes que se parecen al quijote. los haces mierda.
Mezclado con el set del león, peto y muñequeras del león y capucha + falda de la hechicera, en la alcantarilla o en Tsedora, puedes saltar de cualquier parte y pelear cómodamente con buena defensa. Recuerden que en DS2, en las defensas 1000 es igual al 100%, por lo tanto si tienes un set que te defienda 100 de fuego (por ejemplo) es lo mismo que le daño de fuego haya sido reducido en un 10%, con lo que si la defensa de algo no supera 20 de diferencia es casi indiferente, por eso usar sets mas pesados es una locura.
 
Gracias, solo que es uno de mis sets favoritos, junto con el del León y las patas de gato.
 
Es que es muy bueno ese diseño, es como el que hacía Doré
Don_Quixote_4.jpg

quijote3.jpg

De hecho son muy españoles los diseños de las armaduras que se usan, miren esta, es muy similar a la de los soldados no muertos
descarga.jpg
dark_souls_ii-2455121.jpg
 
Atrás
Arriba