Bloodborne Duda existencial

Abel Gonzalez

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
29
Edad
26
Una pregunta cuando mato a la nodriza que ya vuelves al sueño y esta todo ardiendo y demas, las lapidas para teletransportarme y eso las puedo seguir utilizando no? lo digo por que me quiero hacer las mazmorras y no quiero empezar otra vuelta por que sino no voy a tener los sitios para farmear mas ecos y prefiero quedarme en esta y farmear, gracias ^^
 
Una pregunta cuando mato a la nodriza que ya vuelves al sueño y esta todo ardiendo y demas, las lapidas para teletransportarme y eso las puedo seguir utilizando no? lo digo por que me quiero hacer las mazmorras y no quiero empezar otra vuelta por que sino no voy a tener los sitios para farmear mas ecos y prefiero quedarme en esta y farmear, gracias ^^
Una vez que acabas las historia principal puedes seguir farmeando sin problemas, mazmorras incluidas. Asi que no tengas miedo ;)
 
osea que antes de comerme los cordones y enfrentarme al ultimo jefe ( o penultimo) puedo ir a cualquier sitio sin problemas no?
 
osea que antes de comerme los cordones y enfrentarme al ultimo jefe ( o penultimo) puedo ir a cualquier sitio sin problemas no?
Exactamente, mientras no hables con Gherman y empeices ya el combate final no hay problema

"Después de haber completado la Pesadilla de Mensis y estar de vuelta en Sueño del cazador, en cuanto hables con Gehrman, será el "punto de no retorno" e independientemente de lo que pase después (ver sección de finales en la guía) ya comenzarás automáticamente una nueva partida, lo que se conoce como Nuevo Juego+ o NJ+/NG+."
 
Atrás
Arriba