The Elder Scrolls V: Skyrim duda fragua de atronach

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola,
todavia no llegue a probar la fragua,
y como no encontraba como usarla por mi mismo, pues.....
elite guia ! ! ! claro...
la pregunta es la siguiente:
¿ en tu guia, has puesto todo lo que se puede hacer ?
porque,
enemigos: no le veo el interes
Bastones, ya tengo un monton guardados en un armario de mi casa ( que no tiro nada, me gusta coleccionar)
grimorios, pues ya tengo los hechizos, pergaminos, no los suelo usar
Elixir del conjurador: lo probare, no se lo que sera eso
sales fuego etc: bueno tengo un monton de gemas ni no sabia que hacer con ellas, me faltan los montones de sal, que en esta partida no cogi ninguno... error
y todo lo que es DAEDRICO, bueno puede interesar a alguien que tiene herreia de ebano, pero no de daedra, pero a mi me parece caro, te hacen falta, objeto de ebano+corazon daedra+Núcleo de dinamo de centurión+Gema de alma negra (con lo dificil que es encontrarlas )
pues mejor fabricarlo en fragua normal.
los Núcleo de dinamo de centurión los tengo en mi casa, puesto ensima de los muebles como deco...

asi que no se... no hay alguna cosa, que digas "wuaaaauhhh que bien ! eso me lo llevo a todas partes....
nota: es lo que a mi gusto le falta al juego, las cosas te van saliendo a medida que avanzas en el juego, y cuando te sale una cosa buena, pues es un poco mejor de lo que tienes, no se si me entiendes....
saludos
 
alguien sabe donde encontrar botellas de vino vacia, y espada de plata, y acabe las misiones de los compañeros, no queda ni un meno de plata vivo...
gracias
 
Sobre la forja de Atronach creo que no se me escapó nada, o al menos lo de la guía es lo más importante...

-Botellas de vino: creo que son aleatorias sus localizaciones, aunque puedes probar en "Morvunskar" (al Suroeste de Ventalia) o en "Diente de Faldar" al Sureste, cerca de Riften.

-Las espadas de plata: se consiguen de unos enemigos que aparecen en las misiones de los Compañeros aunque también con los jefazos de los bandidos en Dawnguard
 
encontre unas botellas y espadas haciendo misiones,
he hecho una prueba, si en vez de la espada, pones un mandoble de plata, funciona igual,
mañana mas pruebas.
buenas noches
 
bueno, tras un monton de prubas en la fragua, y un buen tiempo de busqueda en google..
nada, no encuentro nada mas que fabricar,
supongo que solo se podran fabricar cosas daedricas e invocar daedras, y que tu lista esta completa...
saludos
 
Atrás
Arriba