The Elder Scrolls V: Skyrim Duda guerra civil

Springbok

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
19
Edad
34
A ver si alguien me puede confirmar algo que he leído en webs extranjeras sobre la guerra civil. Según he visto en un foro, los fuertes de la guerra que no conquistes o tengas que reconquistar tras la tregua, es decir, que no intervienen para nada en estas misiones, permanecen llenos de bandidos, pero si vas y los matas a todos, en lugar de reaparecer más bandidos pasados unos días, en su lugar aparecen soldados de la facción que domina la comarca.

El ejemplo que ponía es el Fuerte Neugrad, en Falkreath. Si haces la guerra con la legión, no hay que tomarlo, a menos que lo entregues en la tregua, y decía el tipo que tras unirse a la legión y hacer las primeras misiones, fue por libre y mató a los bandidos y al poco tiempo en lugar de nuevos enemigos, en dicho fuerte aparecían legionarios.
Mi pregunta es si esto es un bug del juego, una invención, o si puede ser realidad para todos o algunos fuertes.
 
Es lo que pasa una vez la guerra civil acaba ya que el juego considera que ese fuerte ahora pertenence a la faccion que haya ganado dicha guerra. Es un "agregado" muy lindo que pusieron los de Bathesda
 
Es lo que pasa una vez la guerra civil acaba ya que el juego considera que ese fuerte ahora pertenence a la faccion que haya ganado dicha guerra. Es un "agregado" muy lindo que pusieron los de Bathesda

A ver si entendí: si al acabar la guerra vas a los fuertes que no han sido tomados por tu facción, y matas a los enemigos que haya, entonces en lugar de regenerarse los enemigos, aparecen soldados de la legión o de los capas?? Es esto lo que quieres decir?


Pues a mí, lo que me pasó fue que antes de unirme a ningún bando, pasé por el fuerte al sur de Lucero del Alba, maté a todos los bandidos dentro y fuera, y al volver a pasar por allí dos días después(días del juego), habían aparecido soldados capas de la tormenta. Y lo hice sin estar en ningún bando de la guerra.
Leí en gamefaqs que a uno le pasó lo mismo pero en el fuerte Neugrad, sin unirse a nadie, mató a los bandidos y al volver a pasar había soldados de la legión, otro comentaba que le pasó lo mismo en el fuerte cerca de Carrera Blanca etc... Lo que comentaban en esa charla es que esto podría ser un bug derivado de la primera misión de la legión, cuando tienes que matar a los bandidos de ese fuerte para unirte. Después de lo del fuerte de Lucero del Alba lo intenté con los otros fuertes de territorio capa de la tormenta, pero nadie aparecía después de limpiarlos de enemigos.

Pero si pasada la guerra puedes tomar las fuertes para tu bando me parece perfecto, si he entendido bien lo que dices. Le da un mayor realismo al juego.
 
Ah, si es un bug pero no afecta al juego ni a ninguna mision aunque puede ser el comienazo de una seguidilla de bugs y glitches molestos. En particular no recuerdo que me haya pasado pero siendo Skyrim es MUY probabla que sea un bug.
A ver si entendí: si al acabar la guerra vas a los fuertes que no han sido tomados por tu facción, y matas a los enemigos que haya, entonces en lugar de regenerarse los enemigos, aparecen soldados de la legión o de los capas?? Es esto lo que quieres decir?
Si entendiste bien
 
Ah, si es un bug pero no afecta al juego ni a ninguna mision aunque puede ser el comienazo de una seguidilla de bugs y glitches molestos. En particular no recuerdo que me haya pasado pero siendo Skyrim es MUY probabla que sea un bug.
Si entendiste bien

Hoy terminé la guerra civil con los capas y fui a despejar los fuertes que no ocupé, pero no aparecen los soldados. Antes de empezar la guerra había despejado el fuerte Amol por mi cuenta y sí aparecieron los capas. Puede ser un bug o tengo que esperar varios días? esperé 4 o 5 días del juego para ir verlo. Recuerdo que cuando despejé el fuerte Amol fue muy rápido, igual al día siguiente ya estaban los guerreros.
 
Primero tenes que tener en cuenta que cada cuidad es un zona y por lo tanto para que se gargue o vuelvan a espawnear cosas o npc´s tiene que pasar mas o menos 5 dias en el juego, a veces mas a veces menos. Pero tambien tenes que pensar que muchas cosas que pasan en skyrim son "eventos aleatorios" por lo que no es un 100% seguro que aparezca determinado enemigo o npc. Ademas de los incontables bugs y glitches que tienen el juego, asi que yo no me preocuparia mucho si al despejar un fuerte aparecen soldados o bandidos, despejalo de vuelta esperando que aparezcan los npc´s que queres y listo
 
Primero tenes que tener en cuenta que cada cuidad es un zona y por lo tanto para que se gargue o vuelvan a espawnear cosas o npc´s tiene que pasar mas o menos 5 dias en el juego, a veces mas a veces menos. Pero tambien tenes que pensar que muchas cosas que pasan en skyrim son "eventos aleatorios" por lo que no es un 100% seguro que aparezca determinado enemigo o npc. Ademas de los incontables bugs y glitches que tienen el juego, asi que yo no me preocuparia mucho si al despejar un fuerte aparecen soldados o bandidos, despejalo de vuelta esperando que aparezcan los npc´s que queres y listo
 
Atrás
Arriba