Dark Souls III Duda invocacion Pico del Archidragon

DragonSoul

Recién llegado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
2
Edad
35
Hola lo que me sucedio fue lo siguiente llego a la zona del campanario(nj+), elimino a todos los hombres-serpientes con arco voy abajo a recoger la alma en el centro, veo una señal de invocacion la acepto me voy por el lagarto izquierdo este empieza a rodar y cae, el npc cae al querer atacarlo.
El tema es que nunca volvio a aparecer la señal de invocacion. Por que?
 
Que yo sepa la unica invocacion es la de Hawkwood y esta segun sales de la hoguera del campanario por la escaleras, y esta bastante escondida. Aunque muerda deberia volver a reaparecer, siempre y cuando no mates al boss de la zona, asi que no se, o como dice Belgar era otra persona o tipico bug raro
 
Ok entonces era la señal de invocacion de hawkwood pero tan escondida esta que no la encontre en varios intentos, bueno y por que no se menciona en la eliteguia.
 
Ok entonces era la señal de invocacion de hawkwood pero tan escondida esta que no la encontre en varios intentos, bueno y por que no se menciona en la eliteguia.
Si que esta muy escondida, yo con primer personaje en 3 NG,s no la encontre y con otro personaje la encontre de pura casualidad, cuando la vi me quede bastante sorprendido xD
Y ciertamente no esta en la guia, se me paso en su momento comentarlo
 
Atrás
Arriba