Dragon Age: Origins Duda o problema acerca del Prisionero de Piedra ?

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos, no se si tengo un problema con el Dlc el prisionero de piedra o no, lo tengo activado pero no me aparece en el mapa donde encontrarle, en una partida anterior si que salia pero despues de reiniciar el juego porque deja de responder por cualquier cosa (y sigue pasando, ni idea porque) pero al volver a instalar el juego y tenerlo en la version 1.04 me sigue sin aparecer la mision para conseguirlo

No se si debo avanzar mas en la historia o si deberia de aparecer despues que Morrigan se una al grupo

bueno es eso, mi duda es si solo aparecera en el mapa cuando avanze mas en la historia, si debo de hacer alguna mision en concreto para que aparezca o si tengo algun problema con el juego cosa que se me hace un poco raro ya que cumplo de sobra con los requisitos y tengo la grafica y el juego actualizados.

Un saludo, y gracias de antemano.
 
Ah ya, eso explica todo, inicie una nueva partida y ya hice muchas misiones pero secundarias, ya pase por Lothering pero aun no hice ninguna mision en Orzammar asi que si debe de ser eso

Gracias una vez mas por tu ayuda ;)

Despues de empezar una nueva partida y reinstalar este dlc pude agregar a Shale a mi equipo sin haber completado la mision que mencionas, solo habiendo terminado las misiones de Lothering y habiendo conseguido la vara de control en el paso de sucher o algo asi..

Creo que haber completado la mision "Una paragón sin parangon" no es un requisito indispensable para tener a Shale.

Saludos
 
Atrás
Arriba