Dark Souls III duda objeto dificil de coger

Lux

Recién llegado
Registrado
9 May 2016
Mensajes
3
Edad
43
Hola, en la zona Catacumbas de Carthus desde la hoguera -Tumba abandonada- salir al lago ardiente y seguir en linea recta pasando entre los troncos gigantes hasta el final donde hay una pequeña pared de ladrillos y todo lo demas roca, pues detrás de esa pared de ladrillos di jugáis con la cámara veréis u objeto que no se puede coger.

quisiera saber el como cogerlo, ya intente que un cangrejo gigante derribase la pared pero no pudo.

también en la zona del lago ardiente , donde creo que estaba los bichos luminosos que corren si miráis hacia arriba se ve un techo que tiene pinta de derrumbarse y se escucha un enemigo caminando, ¿Alguna idea de como se accede a esa zona?
 
Creo que el objeto al que te refieres es un anillo, de placa de piedra moteada creo que se llamaba, para obtenerlo tienes que hacer que la ballesta destruya la pared disparándote y esquivándolo. Respecto al techo ni idea.
 
  • Like
Reacciones: Lux
Creo que el objeto al que te refieres es un anillo, de placa moteada creo que se llamaba, para obtenerlo tienes que hacer que la ballesta destruya la pared disparándote y esquivándolo. Respecto al techo ni idea.

ok gracias, ni me acordaba de la ballesta.
 
Creo que el objeto al que te refieres es un anillo, de placa de piedra moteada creo que se llamaba, para obtenerlo tienes que hacer que la ballesta destruya la pared disparándote y esquivándolo. Respecto al techo ni idea.
perdón por el doble mensaje, el techo que menciono esta desde la antecámara del antiguo rey, con forme entras por el pasillo mas cercano a la hoguera y giras a la derecha y luego a la izquierda( hay enemigo que lanza fuego) pues si miras al techo veras el falso techo.
 
Si te refieres al techo q hay en las cloacas se rompe con la ballesta tb, te pones arriba en lago y sirve de atajo para ir a la segunda hoguera sin pasar por la primera y q queden las piedras a lo matrix flotando
 
  • Like
Reacciones: Lux
Curioso lo del techo, probaré cuando llegue (acabo de empezar una segunda vuelta), esta zona me la pasé de un modo bastante cobarde, básicamente miré donde estaban el fragmento de hueso de cenizas y corrí hasta ellas (ni me encontré a Hodrick...)
 
Curioso lo del techo, probaré cuando llegue (acabo de empezar una segunda vuelta), esta zona me la pasé de un modo bastante cobarde, básicamente miré donde estaban el fragmento de hueso de cenizas y corrí hasta ellas (ni me encontré a Hodrick...)
La segunda y tercera vuelta es mucho más fácil q en la primera, me dijeron q se complica en la 4 ya q los enemigos aumentan en vida y daño y tu ya no aumentas casi nada apartir de los 40 puntos en estadísticas
 
La segunda y tercera vuelta es mucho más fácil q en la primera, me dijeron q se complica en la 4 ya q los enemigos aumentan en vida y daño y tu ya no aumentas casi nada apartir de los 40 puntos en estadísticas
Gracias por el dato, la verdad es que gundyr ni me ha tocado y vordt me ha parecido sumamente torpe y lento. Ahora que lo pienso, tiene sentido lo de la cuarta vuelta ya que en esa ya se han conseguido todos los logros (el de los anillos se acaba en la tercera) y por lo tanto ya pueden meter dificultad. La mitad de mis comentarios tienen me gusta, se me va a subir el ego :D.
 
Atrás
Arriba