Xenoblade Chronicles 2 Duda para farmear niveles altos en Torna the golden country (Solucionado)

Aniquilator

Recién llegado
Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
16
Edad
24
Soy nivel 60 y ya he intentado matar varias veces a el primer Boss dorado y no puedo. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar monstruos para subir a el 65 más o menos? Pd: No me queda experiencia para subir en el campamento
 
yo no la gaste asta que me pase el juego, i me subi al nivel 70, pero recomiendo que te pongas equipo que prolongue derribo i lanzamiento
 
Soy nivel 60 y ya he intentado matar varias veces a el primer Boss dorado y no puedo. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar monstruos para subir a el 65 más o menos? Pd: No me queda experiencia para subir en el campamento
Solo intenta crear los orbes mínimo 5 para llenar la barra de ruptura y debes terminar con el sin problemas
 
Farmea con la primera bestia dorada con cada jugador con el complemento q aumenta la experiencia y luego farmea con la tercera bestia asta q tengas lvl 99 eso fue lo q yo ice. Lleva tiempo pero es bastante facil
 
recuerda que el ataque en cadena el deaño exo al estar ya muerto otarga mas experiencia
 
Gracias por la información, cuando suba un poco más los afinigramas volveré a intentar el 1er dorado
 
Atrás
Arriba