Dark Souls III Duda quest de Anri

languadoxd

Recién llegado
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
1
Edad
24
Hola, me he metido aquí para ver si la he cagado lo suficiente como para no molestarme en seguir buscándola.
Resulta que:
-Me encontré a Anri y Horace por primera vez en el Camino de los Sacrificios
-Me uní al juramento de Rosaria
-Al volver al Santuario, Sirris se cagó en mis muertos por ello y la maté (ya xd. No sé si tendrá algo que ver)
-En las Catacumbas me encontré a Anri buscando a Horace. Hablé con ella dos veces, la última de ellas en la zona cercana al puente que da al boss
-Maté al boss Gran Señor Wolnir
-Fui al Lago Ardiente y maté a Horace
-Al volver cerca del puente, Anri se había ido dejando una piedra en su lugar
-Seguí adelante y maté al peregrino en la Iglesia de Yorshka. Hablé con ella.
-Maté al boss Pontífice Sulyvahn

Así que, eso. ¿Cuánto la he cagado? Tengo entendido que matar NPCs es malo pero si se ponen así algunos no me queda otra...
 
Última edición:
No tengo muy fresco el juego, pero que yo sepa Sirris no interviene para nada en la historia de Anri y Horace....
 
La historia de Anri tiene 3 posibles finales. Si le dijiste donde estaba Horace, la encontrarás en estado hueco en ese lugar. Si no la encontrarás cerca de la hoguera catedral de la oscuridad.
 
no hay ninguna manera en la q anri quede viva en estado amigable y no hostil? , porque la verdad me encariñe con el personaje y me da lastima tener q matarla o q aparezca muerta siguiendo la quest de yuria
 
no hay ninguna manera en la q anri quede viva en estado amigable y no hostil? , porque la verdad me encariñe con el personaje y me da lastima tener q matarla o q aparezca muerta siguiendo la quest de yuria
Lamentablemente no, todas sus rutas termina o muerta o convertida en hueco.

es la triste realidad de lo que le pasan a algunos personajes de la saga souls/Bloodborne (salvo excepciones).
 
Atrás
Arriba