Dark Souls III Duda questline Anri de Astora

Maneki

Recién llegado
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
4
Edad
27
Saludos,

Resulta que he hecho el quest de Anri al completo, hasta el punto donde te invoca para ayudarla a matar al Aldrich, y tras hacerlo, esta me ha dado las gracias y se ha esfumado. Tras esto, he ido ha vencer a Aldrich en mi mundo, y después he vencido a la bailarina.
Cuando he ido al santuario, Ludech me ha dado la espada de Anri y me ha dicho algo como que ella no quiere que la vea. Bueno, por lo que tengo entendido aun no se acaba aquí la historia de Anri y en teoría si la vas a buscar te ataca.
Aquí empieza mi problema, no la encuentro. He mirado en guías y pone que depende de si le contaste lo de Horace o no esta o en el lago ardiente o en la primera hoguera de la catedral oscura en las escaleras donde te atacan, yo no me acuerdo que le dije, y tengo dudas de si llegue a decirle nada, pero ahora mismo he mirado en los dos sitios y no la encuentro en ninguno.
¿Alguien podría decirme si sabe lo que ha pasado o si tengo que hacer algo para que ella aparezca?
 
Vaya, bueno, muchas gracias por responder. Entonces supongo que tendré que esperar al NJ para hacerla completa.
 
Atrás
Arriba