Xenoblade Chronicles Duda: secuencias alternativas?

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
He observado que en las conversaciones entre personajes, los temas de los que hablan pueden variar mucho en función a las respuestas que escojamos, pueden, como quien dice, empezar hablando del tiempo y acabar hablando de su merienda favorita; y si escogemos una respuesta diferente, que en lugar de eso terminen hablando del cumpleaños de su vecina.

Además, al acabar el juego, te dice el propio juego: 'vuelve a jugar buscando nuevas afinidades entre personajes' o algo asi, como dando a entender que hay diferentes finales.

Mi duda es, existen diferentes finales o secuencias en el juego? es decir, aunque la linea de la trama sea la misma, es posible que algunas escenas cambien según la afinidad que haya entre algunos personajes?
 
Hasta donde yo se, hay un único final A lo que se refiere el juego con eso es que vuelvas a jugar para completar todas las misiones y demás cosas.

Y las conversaciones, aparte de que las opciones que escojas en algunos casos te pueden llevar a una misión u otra, supongo que será simple curiosidad.
 
ah, ok. Es que me habia coincidido que las relaciones entre pj coincidian con la afinidad que tenia entre ellos, por ello, pensé que podía tener algo que ver. Con lo completo que es el juego, no le voy a pedir más, encima XD
 
Atrás
Arriba