Xenoblade Chronicles X Duda Skell supremo

19ama90

Recién llegado
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
7
Edad
34
Bien la cosa es que me he puesto a construir el Skell de la guia que dice que es mejor que el Ares90, ya tengo el super Arma las bayonetas y alguna que otra mejora...pero salgo a ir probandolo me parece un poco basura, no tiene tanta resistencia como el Ares90 ni tanta vida y yo creo que el super ataque si supera al del Ares90 no es por mucho....¿Acaso el Skell de la guia es una mierda? ¿Hay alguna alternativa? ¿O es que cuando tenga todas las mejoras de repente es dios?
Gracias.
 
Es que ahí está la cosa, tienes que tener todas y cada una de las mejoras, no llega con construirlo, ponerle un par de armas y ya. Se tarda una eternidad en tenerlo completo del todo, pero merecerá la pena, a los dos Magnos más fuertes los podrás matar como mucho con dos disparos. Y si, una vez mejorado del todo prácticamente será un semi-dios.

Y recuerda que el punto de este super skell no es ser un "Cabronazo todo terreno", sino que sea capaz de acabar tan rápido con los enemigos que no les des tiempo a ellos a hacerte nada a ti.

Todavía falta la parte que deben llevar el personaje para montarse en el skell (que también influye), pero vamos, tú ve haciendo lo del skell que te va a llevar bastante ;).
 
Varias cosas pueden influir en los skells, incluso Skill pasivas pueden aumentar ciertos daños. Existe una de disrruptor(creó) por ejemplo que sube un porcentaje en varios stats del skell, además las de otras clases que algunos bonifican el daño de gravedad, termal y algunos más. Así como el uso de sondas también puede influir Dx
Es algo complejo sacarla el 110% a un skell, pero es divertido xP
 
El atake del arma kita entre 4 y 5m de vida y solo 3 o 4 magnos no mueren de ese atake. El ares no kita eso ni en sueños. Al praxis lo puede matar de un atake de 9,9m de daño. Kitando eso para k kieres vida o resistencia
 
El super skell vale para lo q vale, q es matar a telethia y pharsis, para lo demás rinde más ir con el ares 90 tiene mejor uso del combustible y sus ataques son lineales y matan a varios enemigos a la vez, el super skell solo a uno, farmeo 100% es mejor el ares90
 
Loa gusanos de sylvalum no son rival para el super skell. El ares muere contra ellos si kieres sacar a gisela
 
Con el ares tb se hace, yo lo hice con el ares todo menos telethia y pharsis
 
Pues con el ares no podia mantenerlo con vida para matar a gisela
 
El super skell vale para lo q vale, q es matar a telethia y pharsis, para lo demás rinde más ir con el ares 90 tiene mejor uso del combustible y sus ataques son lineales y matan a varios enemigos a la vez, el super skell solo a uno, farmeo 100% es mejor el ares90
Hola.

La verdad es que no he visto ningun post de presentación asi que hago una breve aquí. Me encanta este juego, y las guías que aqui se hacen, por lo que creo que es de justicia apuntarse al foro para aprender y compartir experiencias de este gran juego. Encantado de saludarles. :)
Acabo de terminar el modo historia y en nivel 52, así que te respondo con lo que he visto en YT, aún no he tenido la suerte de poder probarlo.
A grandes rasgos, para conseguir los 10 millones de daño a los yigralith y a la telethia, lo que se usa es el super skell pero utilizan el cañon zenith que se obtiene en la segunda misión de afinidad de L (creo que no es el mismo que recomiendan en eliteguias).
Se ponen 3 ranuras en todas las armas, para un total de:
21 aumentos letalidad ultrafauna XX
3 aumentos arte inicial XX
3 aumentos en el cañon aumento daño arma XX.
En el armazon 3 aumentos daño físico XX.

Saludos.

Sry, queria citar a Eldhewin, perdon por el error.
 
No es el mismo arma indicada en la guia, pero es que hay varias formas distintas de crear el Superskell (tampoco se cuantas), la recomendada aquí solo es una de ellas. Igual que para por ejemplo el personaje de a pie (todavía no está agregada a la guía) hay muchas builds, aunque personalmente prefiero la de "Danca del pétalo".
 
Para pharsis si k es recomendable 21 ultrafauna pero para telethia solo sobre 8 o 9 en mi caso para kitarle la mitad de la vida y cuando baja y deja de ser inmune rematarla. aun k para pharsis tb puedes ir con ares con tus otros persoanjes para apoyar. Y es recomendable atacar a extremidades para aprovechar la bonificacion del arma
 
Puse el megacañon pq era el arma q tenia hecha, tampoco es necesario hacer tantas mejoras para matar a telethia y pharsis si llevas en el equipo algún ares puede q mueras un par de veces pero de alguna lo matas, así lo hice yo la 1 vez, ahora para la guía termine las mejoras q me faltaba y busque armas mejores y probe a matar ambos solo yendo con el turbo y pude matarlos, en si cumple su función el skell
 
Lo importante es saber como hacerlo y luego ya cada uno lo amoldea a su gusto
 
Lo importante es saber como hacerlo y luego ya cada uno lo amoldea a su gusto
Acabo de ver un tutorial en YT con el megacañón y parece que hace el mismo daño que el cañon zenith. Lo bueno de este juego es que todos los caminos llevan a Roma...:D
 
Zenith cannon es el megacañon. Uno es el nombre en ingles y el otro en castellano
 
Otra opción contra telethia es aumentar las defensas de ataques eléctricos gravitatorias y Ether, y sin tener casi mejoras de daño en 3 o 4 golpes la matas, ese sistema lo uso un amigo mio pq no quería farmear y su único objetivo era el 100% de mira, todo depende lo q quieras del juego
 
Lo primero muchas gracias a todos por como os habeis volcado en el tema, y lo segundo es a ver si alguien e anima y me pone un breve resumen de las mejores prestaciones para el Skell supremo es decir las mejores armas y sus habilidades de mejora, ya se que la defensas son las del otro Skell del 60. Ante todo muchas gracias a todos!!
 
Atrás
Arriba