Duda sobre añadir contenido en las guías

rikkusass1

Recién llegado
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
8
Edad
22
Trataré de ser breve. Estoy rejugando The Witcher 3: Wild Hunt y he notado que os faltan imágenes en algunos apartados. A mi no me cuesta nada hacer un par de capturas y ponerles una flecha si así estoy ayudando un poco. ¿Se podría hacer tal cosa? Y si ese es el caso, ¿dónde subiría las imágenes?
 
¿en qué partes concretas faltan imágenes? Y ¿te refieres a que hay fallos y no se muestran o que sería bueno y quedaría mejor que hubiera más imágenes?
 
Lo segundo, a que me gustaría complementarla de alguna manera. Por poner un ejemplo, hay una misión secundaria llamada Un barrio duro que no tiene ninguna imagen, aunque se explica en que lugar está. Es fácil de encontrar, pero pienso que te ahorraría un minuto de dar vueltas por el puerto de Oxenfurt si tuviera una captura que te mostrara el punto exacto. Igual es una tontería, porque la guía ya está genial, pero lo decía por detalles así.
 
No debería meterme ya que no e jugado ni un misero juego de The Witcher pero, no creo que sea necesario una imágen para, como tu lo estas diciendo, una zona fácil de encontrar, esos minutos que estarías dando vueltas serían minutos que inconsientemente estas usando para familiarizarte con la zona entera, o no se, asi lo veo yo.
 
No, si necesario no es. Y estoy de acuerdo contigo, pero en ocasiones he visto notas dejadas en la guía con frases tipo "gracias al usuario tal por las indicaciones o las imágenes", por eso he pensado en que yo podría hacer lo mismo en algunos casos.
 
Entonces no se pueden editar las guías para añadir contenidos?
 
Entonces no se pueden editar las guías para añadir contenidos?
Claro que se pueden editar, esto no es Twitter XDDD

Pero por razones evidentes no las pueden editar directamente los usuarios. Vosotros/as me comentáis por el foro los fallos que pueda haber en las guías, las colaboraciones para cosas que falten, etc... y luego ya se añaden.
 
Atrás
Arriba