The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Duda sobre casa/alojamiento Tel Mithryl

peg

Miembro
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
33
Pues, una simple duda que ya me tiene pensando si es así o tengo otro bug. Neloth después misión de matar a Ildari me ofrece ser miembro de su casa. Y dice algo de darme una cama y un cofre creo recordar. Pero de esto ya hace unas cuantas misiones. He hecho, creo, que todas las suyas ( la ultima fue una repetición de llevarle un corazón de piedra). Mi pregunta es: esto es así una simple declaración de intenciones que no llega a concretarse, hay que hacer algo en concreto o lo que más me temo ...otro bug.
Lo de una casa en una seta estaría genial, aunque me temo que sería solo una habitación, o viendo donde duerme su pobre ayudante un catre en el suelo...
 
mmm, pero si no me equivoco no es que te de una casa.... sino algo así como que formas parte de la "Casa noseque" y que te deja una cama y un cofre. ¿no te deja dormir ni nada por allí dentro?
 
Si, no es una casa hace mención de una cama y un cofre. Pero he buscado allí y solo esta la cama de Neloth en una habitación ( supongo que es de el pone con dueño) y el triste catre en el suelo de, imagino, su ayudante ( también con dueño) y en las otras setas solo están las camas de la herbolaria, el administrador y creo que el cocinero. He hablado con todos a ver si alguien me decía algo pero no. Y Neloth si le vuelvo a dar a la opción de dialogo de "que conlleva ser miembro de su casa". me vuelve a decir lo mismo y menciona lo de tener un cama y un cofre. Pero ni la más remota idea de donde...¿?
 
El me dijo lo mismo y yo asumí que era un cuarto de esa misma casa que podía usar, realmente no le paré ni me puse a revisar.
 
Entiendo entonces ( si ese comentario es digamos oficial de Bethesda) que ciertamente Neloth es un #@~|||_$ y se trata de una especie de falso incentivo para que le ayudes...Lástima que mi personaje no es un asesino...como encuentre la llave de las jaulas suelto a las sprigans...

Muchas gracias por la información.:)
 
Atrás
Arriba