Mass Effect 3 Duda sobre cómo salvar a EVA

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
En la guía mencionas que EVA morirá o vivirá dependiendo de las decisiones que tomemos con Maelon en ME2, pero es que no dices cuales son esas decisiones. Si acudo a la guía de ME2, simplemente dices que aparecerán opones, pero no especificas cuales son, ni tampoco consecuencias. O yo al menos no lo veo si lo dices.

Imagino que tendré que quedarme con las investigaciones de Maelon y no destruirlas para que EVA sobreviva en ME3 ¿puedes aclararlo?

Gracias
 
https://www.eliteguias.com/guias/m/me3/mass-effect-3-p158.php
"Si la información de Maelon fue destruida en Mass Effect 2, causando que EVE muriese más tarde por complicaciones resultado de una cura basada en información incompleta, conseguirás -50 fuerza militar."

Ahí lo indico. Así de pronto sin tener los juegos es un poco complicado ponerme a mirar eso con más detalle...

Por cierto, en español (de España) ¿es EVA o EVE? (a veces se me va un poco la cabeza y escribo mal los nombres)
 
Muchas gracias :)

Pues creo que es EVA, pero no estoy seguro. Estoy jugando por enésima vez a la trilogía, actualmente en ME2. No me acordaba bien de las decisiones que debía tomar con Maelon para no cagarla en ME3, así que realmente tampoco yo me acuerdo bien del nombre. Pero vamos, se entiende perfectamente.
 
Atrás
Arriba