The Elder Scrolls V: Skyrim DUDA SOBRE EL LOGRO ''Caminante de Oblivion''

leather320

Recién llegado
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
16
El logro dice que debo reunir 15 artefactos daedricos, aunque en la forja solo me salen 13 entre armaduras y armas aunque en la forja de los compañeros aparece para crear en objetos daedricos otra armadura que es la Ancient Nord (la misma que usa Aela la Casadora) , esa tambien cuenta?..

Ademas, quisiera saber si los objetos que te dan en las misiones daedricas tambien cuentan como objetos daedricos...

Y otra cosa saben de algun lugar o alguna forma mas facil de conseguir los corazones de daedra para crear los objetos...

Gracias de antemano...
 
para ese logro... simplemente completa todas las misiones daédricas, una por una, y ya te debería saltar el logro. Quizás su descripción pueda confundir un poco, pero ser es así, completando todas las misiones daédricas.

Y sobre los corazones daedra....

1: Los creas en la Fragua de los Atronach mezclando "Corazón humano" y "Gema de alma negra"

2: Los consigues derrotando a las Dremoras (por ejemplo durante la misiones daédricas La estrella negra, Fragmentos del pasado o tras completar la zona de Laberintia.

3: Conseguirlos por libre en:
-En el Jorrvaskr de Carrera Blanca. Bajas a la zona de las habitaciones y debería haber uno en la habitación de Kodlak.
-En una mesa dentro del "Salón de los Vigilantes" al Sur de Lucero del Alba.
-En el "Laboratorio de campo de Sinderion", que está en el Límite Sombrío (donde se hace la misión secundaria Vuelta a las raíces).
-En el "Templo de la Visita Nocturna", que está al Este de Lucero del Alba.

4: Los compras a/en:
-Enthir en el Colegio de Hibernalia
-Babette, la "inocente" niña de la Hermandad Oscura
-En la "Posada El gigante dormido", en Cauce Boscoso

5: Robarlos
-A Balbus... ni idea de donde está, se supone que es aleatorio
 
El tema que habeis sacado me viene de maravilla, yo tambien tenia dudas y me dedicaba aguardar todos los objetos daedricos que me encontraba. Como solo me faltan 3 misiones daedricas por completar ya os dire si funciona el invento del logro.

Por cierto Sony hizo ayer una actualñización del sistema, creo que era 2.3 ¿Tendra que ver algo con la 1.4 que corrigue la relentización del juego?

Un saludo amigos
 
¿Te refieres al firmware de la consola? ese es el 4.10.... mejora del navegador, cambio de nombre a "Sony Entertainment Network".... pero eso no tiene nada que ver con el parche de Skyrim. La ralentización del juego supongo que se correjirá con el parche, no con el firmware de la consola.
 
¿Entonces se refiere a las misiones y no a los objetos que consigues? Porque si es así, creo que me libro por un objeto creo.
 
efectivamente, se refiere sólo a completar las misiones. Si aún así no salta el logro/trofeo será por algún bug, por falta de alguna misión no creo que sea por que supongo que ya habréis al menos mirado por encima la lista de misiones daédricas de la guía y completado todas.
 
En Ps3 no hay ningún bug de ningún trofeo, puedes estar tranquilo. Yo tengo el platino desde hace tiempo.
 
Atrás
Arriba