Xenoblade Chronicles X Duda sobre el "Skell Inmortal"

SkyWolf

Miembro
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
116
Edad
23
Buenas, tengo una duda sobre el supuesto "Skell inmortal" del que Jink999 hizo un video, el caso es que he estado farmeando las armas disco pero no se que enemigo me las suelta, los Milsaadi asesinos o los Milsaadi aniquiladora, hasta ahora solo me han soltado 2 armas disco (que no me sirven) y han sido soltadas por las Milsaadi aniquiladora, asi que no se que pensar
 
Bueno, ya lo tengo casi al 80%, a excepción de subir el daño térmico al máximo. Lo que si me estoy dando cuenta que da un poco igual tener 1000 que 1500 que 3000 de ataque a distancia, donde realmente haces pupita es con los aumentos de daño térmico y otros aumentos de daño. Creo que merece mas la pena armas con subir mucho daño térmico.
Por ejemplo he visto una build en YT que llevaba el arma especial megallama, y hace muuuucha pupita. Si encima se te recarga el arte automáticamente con el turbo, ya ni te cuento....yo creo que merece la pena fabricarla.
 
Hola. Yo también estoy farmeando poco a poco este skell y todavía no he conseguido tener la velocidad de recarga en los discos que jink999 muestra en el video con la que dispara repetidamente tan rápido y seguido. Tengo los dos discos, izquierdo y derecho, tal y como los tiene jink999, con las mismas mejoras de serie y las mismas mejoras añadidas. (es decir, en el izquierdo Person-Carga Misil subido a IX y un crítico XX, y en el derecho 3 mejoras person-veloc-arm XX). En el armazon del skell tengo ya los 3 daños térmicos XX, en la armadura 1 subir evasión XX y un antiderribo XX y el build de campo farmeado del retorcido y con 2 mejoras impulso-potencial XX, y otras 2 impulso-ataque AD XX.
La cuestión es que todavía no alcanzo esa velocidad de ataque continuo y Gradivus me derriba cuando mueve la cola y al final en los ratos que no tengo turbo me canea.
Así que no sé cual es la clave sobre todo para aumentar la velocidad de disparo automático al nivel del de jink. Me faltan 4 críticos XX (estoy en ello), subir el daño térmico a XX en las partes de la armadura del skell, y subir las mejoras de serie del build de campo (impulso potencial a XX y impulso ataque a distancia a XX). Lo que no entiendo qué tiene que ver esto con la velocidad de repetición, en fin...
Otra duda que tengo es que cada vez me tiro más tiempo para que aparezcan las misiones de enemigos del mundo (telethia y ygralith, llevo varios días sin "visitar" al ygralith), por lo que tardo más en farmear, buscando las cosas por el mundo. Si alguien sabe cómo agilizar esto, se agradecería la info. Otra cosa que quiero saber es si el hecho de poner mejoras de arma o de estado (anti reflejos, subir evasión, etc.) afectan solo a ese arma donde se pone o a todo el skell en general.
Ah, una cosilla que sí voy a aportar: para farmear tengo puesto un fénix subido al máximo con daño térmico XX, y en otra arma tengo las tres Destruir-Extremidad XX. Y los otros 3 miembros del grupo con el sensor de botín subido a IX en todos sus build. Entonces la jugada que me mola es usar el fénix y así farmeo rápido a todos los enemigos cercanos. Por ejemplo, para suids blindados de la fortaleza de primordia me cargo todos de una vez en un segundo y obtengo muchas colas apetecibles, pieles mullidas, etc., así como de los cantores de la cueva que está cerca del milepodo para obtener los dientes plateados, o los visigeles de costa de cauldros (el famoso orbe veneno de visigel), los dilus acidos para los ojos con cataratas, etc. Lo del fénix ha sido un descubrimiento.
Por cierto, muchas felicidades a todos, sois unos cracks: eliteguias, lyojimbo, xellitos, Eldhewin, etc. Y si por casualidad, jink, estás leyendo esto, "mecagoentó", eres el p. amo. Me va a costar el divorcio jajaja. Al final hasta aprenderé a usar bien el turbo y blosson dance. Cuando consiga vencer al degollado te pondré "likes" en el canal, como está mandao.
Saludos!
 
Ah, se me olvidaba (el post anterior era muy corto, jeje): ¿las habilidades del personaje afectan al uso de skell?. En caso afirmativo, ¿qué clase y qué habilidades serían mejores para este skell de los discos? En el video de jink no menciona qué habilidades ni qué clase lleva su personaje (yo tengo las del blosom-dance menos la de nucleo destructor para farmear). Y la cuestión es que me da la sensación de que esta combinación clase-habilidades no sirven para nada con este skell. ¿Alguna idea?
 
Ah, se me olvidaba (el post anterior era muy corto, jeje): ¿las habilidades del personaje afectan al uso de skell?. En caso afirmativo, ¿qué clase y qué habilidades serían mejores para este skell de los discos? En el video de jink no menciona qué habilidades ni qué clase lleva su personaje (yo tengo las del blosom-dance menos la de nucleo destructor para farmear). Y la cuestión es que me da la sensación de que esta combinación clase-habilidades no sirven para nada con este skell. ¿Alguna idea?
Lo menciona en el video pero no lo enseña, es armadura de skell (para personaje a pie) con impulso a ataque a distancia y aumentos de ataque a distancia en todas las piezas para skell. Si no no llega a 3500 de ataque a distancia ni de coña.
 
No, no; me refiero a las habilidades del personaje de campo, no a la armadura del personaje, que ya sé que ha de ser de tipo armadura de skell y con impulsos ataque a distancia a porrillo. Me refiero a las habilidades: cancerbero, ataque rápido, aura sanadora, espíritu de yamoto, núcleo destructor, Billy el rápido etc.
 
por cierto, lyojimbo, ¿tú ya consigues la velocidad de disparo casi-continuo?
 
No, no; me refiero a las habilidades del personaje de campo, no a la armadura del personaje, que ya sé que ha de ser de tipo armadura de skell y con impulsos ataque a distancia a porrillo. Me refiero a las habilidades: cancerbero, ataque rápido, aura sanadora, espíritu de yamoto, núcleo destructor, Billy el rápido etc.
Pues no tengo ni idea. Solo hay una habilidad que dice que le incrementa stats al skell, así que supongo que el resto solo afectará al personaje a pie.
Lo de la velocidad de disparo, yo tengo el disco derecho con person veloc arma X y las tres mejoras de person veloc arma XX y creo que funciona mas o menos parecido de velocidad, pero no me he puesto a comprobar si es mas o menos lento.
Lo de las apariciones del enemigo del mundo, es cierto que le está constando mas aparecer, yo creo que depende más de los logros de la gente on-line, y me da la sensación de que ya hay gente que está dejando de jugar y al haber menos logros, la bola del enemigo del mundo se llena mas despacio.
Y lo de que gravidus te derriba con todos los reflejos y en turbo, pues ni idea. Al final piensa que el antiderribo XX te da 100 mas de resistencia, no te hace inmune. Yo pensaba que si es un ataque fisico y tienes el reflejo físico, deberias reflejarlo, pero parece que no. De todas maneras los videos de YT son muy bonitos, pero para hacer ese video igual ha grabado otros 20 en los que gravidus le derriba...
 
Para matar al Degollado te recomiendo los brazos con "Bonus Azul de Turbo" (lo suelta Pyotr el Pastor) y que spamees Postura Ofensiva para subir rápido el contador y hacer más daño y bajar el tiempo de recarga, yo lo maté así en aproximadamente 2 minutos (con potencial al 200 y una mejora de potencia del arma y las demás de ataque etérico XL XX), procura hacer el Ghostwalker luego de un ataque C.A.C. y apenas te lo da.

Ya para pedir ayuda:p, Pharsis tiene un ataque que anula al Ghostwalker (me refiero a que me hace daño igual no que lo anula en sí) (lo hace cuando le queda 5/8 Aprox.) ¿Tienen idea si se puede evitar?
 
Para matar al Degollado te recomiendo los brazos con "Bonus Azul de Turbo" (lo suelta Pyotr el Pastor) y que spamees Postura Ofensiva para subir rápido el contador y hacer más daño y bajar el tiempo de recarga, yo lo maté así en aproximadamente 2 minutos (con potencial al 200 y una mejora de potencia del arma y las demás de ataque etérico XL XX), procura hacer el Ghostwalker luego de un ataque C.A.C. y apenas te lo da.

Ya para pedir ayuda:p, Pharsis tiene un ataque que anula al Ghostwalker (me refiero a que me hace daño igual no que lo anula en sí) (lo hace cuando le queda 5/8 Aprox.) ¿Tienen idea si se puede evitar?
Pues no lo se, a mi me pasa parecido. En los videos la peña lo hace con ghostwalker tb, asi que igual lo que hay que hacer es matarle muy rapido. (yo no tengo ni potencia del arma XX ni potencial XX en la armadura)
 
También probé con Ghostfactory y nada, voy a probar hacerme una de Potencia del Arma XV y aviso.
 
También probé con Ghostfactory y nada, voy a probar hacerme una de Potencia del Arma XV y aviso.
Si estás obsionado con matarlo a pie, con ametralladora y jabalina tambien lo he visto matar. Bueno de hecho lo he visto hacer con todos los builds famosos de a pie, pero no se porque a mi con blossom dance tb me mata, si bien es cierto que no tengo toda la potencia de ataque que lleva la peña habitualmente.
 
Otra manera es ir tu a pie y los demas mandarlos a subirse al skell asi no siempre te atacara a ti.
 
Me cargue a telethia con la megallama, jejejeje...:D
Ah, muy bueno lo de la megallama, sobre todo porque este skell se basa en daño térmico, jeje. Felicidades y buena idea. Yo por fin estoy acabando el skell, y ya me he pulido a Gradivus. La clave ha sido poner las mejoras de subir evasión XX en todas las partes de la armadura (ya que no tengo de momento los reflejos que jink pone). Lo que no consigo es que me suelte el holograma. Un par de dudas, Lyojimbo: ¿a la megallama le has añadido alguna mejora?, ¿telethia cayo de una llamarada o tuviste que bajar a tierra?, y ¿has probado con Pharsis?
Gracias y felicidades de nuevo. Tras muuuuuchas horas de farmeo, es de locos. Me gustó bastante más el postgame de Xenoblade Chronicles (y ni contar acerca de la propia historia, a ver si espabilan para el próximo, que me he comprado la Wii U exclusivamente para este juego, cómo con la NX sea lo mismo... ;D)
 
Ah, muy bueno lo de la megallama, sobre todo porque este skell se basa en daño térmico, jeje. Felicidades y buena idea. Yo por fin estoy acabando el skell, y ya me he pulido a Gradivus. La clave ha sido poner las mejoras de subir evasión XX en todas las partes de la armadura (ya que no tengo de momento los reflejos que jink pone). Lo que no consigo es que me suelte el holograma. Un par de dudas, Lyojimbo: ¿a la megallama le has añadido alguna mejora?, ¿telethia cayo de una llamarada o tuviste que bajar a tierra?, y ¿has probado con Pharsis?
Gracias y felicidades de nuevo. Tras muuuuuchas horas de farmeo, es de locos. Me gustó bastante más el postgame de Xenoblade Chronicles (y ni contar acerca de la propia historia, a ver si espabilan para el próximo, que me he comprado la Wii U exclusivamente para este juego, cómo con la NX sea lo mismo... ;D)
La megallama por supuesto no fue idea mia, en este juego esta ya todo inventado...:D
No obstante, me sirvio para matar a telethia sin invertir demasiado en el skell, sin aumentos de armadura ni ultrafaunicida xx. Llevo en el arma las tres de potencia del arma que sacas en la fase de historia. Eso si, me llevo a la tercera fase pq ando un poquito corto de daño.
Con parshis no lo he intentado porque descubri que mi problema a pie era que necesitaba una armadura con alta resist. Gravitatoria, asi que me lo farmee tan ricamente hasta sacar el reflejo.
 
Por supuesto, se me olvido decir que para vencer a telethia necesite meterle 5 aumentos de resistencia etérica en la armadura del skell.
 
Y no se si lo habéis comentado, pero os dejo un reto.... olvidaos del Skell e ir a por Telethia a pie :D:D:D ...

Bueno, aunque igual resulta más fácil y todo, la verdad es que es algo que ni probé ni busqué información sobre combatirla en SKell vs a pie...
 
Atrás
Arriba