The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn duda sobre el STALHRIM

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
otra duda mas

por lo que he leido, combinar atuendos de Stalhrim con encantamientos de escarcha es muy bueno, eso lo voy a probar ahora (por fin tengo una cantidad de stalhrin suficiente para empezar)

1) ¿ las armas tienen tambien ventajas ? porque por lo que es daño: son mas debiles que las daedricas o hueso de dragon

2) esta ventaja es va con
- los encantamientos de esas piezas de armadura
- los hechizos que lanzamos llevando esta armadura
- o los 2

lo pregunto antes de hacerlo, porque
el stalhrim es bastante dificil de encontrar, y tras hacer mi equipamiento, volvere a quitar los perk de herreria,
asi que me gustaria saber si me hago armas ...
saludos
 
otra cosa
en la guia pones

Objetivos varios
Véndele una armadura y armas de stalhrim a Ancarion

Ahora tendrás que fabricar armas, para lo cual necesitas la misma ventaja de herrería que para crear equipamiento de ébano. Además, tienes que hacerlo en la forja a la que tendrás acceso después de haber completado la misión secundaria con la que se activa este objetivo.

pues acabo de hacerme una armadura completa en el yunque (= forja) de mi mansion de VISTA LACUSTRE (dlc hearthfire)
asi que supongo que cualquier forja valdra, tras hacer las misiones correspondientes, claro....
 
Tengo toda la intención de matar a todos los Thalmor que se me atraviesen en la misión "Un nuevo yacimiento de stalhrim" ¿Eso no me va a afectar en algo importante verdad?

Es que los detesto y me encantas sus ropajes, los colecciono XD
 
Tengo toda la intención de matar a todos los Thalmor que se me atraviesen en la misión "Un nuevo yacimiento de stalhrim" ¿Eso no me va a afectar en algo importante verdad?

Es que los detesto y me encantas sus ropajes, los colecciono XD

yo los mate tambien, no paso nada, solo que si los matas, pierdes un Objetivo vario
Véndele una armadura y armas de stalhrim a Ancarion.
pero no me parece tampoco muy importante XD
 
estoy buscando por internet lo que hace el Stalhrim con la rama de escarcha,
es que los atuendos, no los puedo encantar con nada que tenga que ver con el hielo
y he probado con un arco
diferencias.jpg
y eso bebiendo una pocion de reforzar encantamiento a 37%,
si no, son 12pts para el de hueso de dragon y 15 para el Stalhrim

alguien me dira que son un 25% mas, y que esta bien,
yo veo 3 o 4 puntitos mas, no me compenza los 10 que pierdo (y que solo es arco basico, la diferencia aumentara cuando lo haga de leyenda)

botas: diferencia 2.jpg
he cogido de thalmor, porque es lo primero que tenia a mano

alguien me da una explicacion, por fi...

edito, olvide poner los perks de encantamiento,
al final es
diferencia 3.jpg
sigue sin compensarme en las armas

aunque en la armadura, por lo que es resistencia al frio, ya es eso que mejora,
ahora que se lo del maximo de 600pts de indice de armadura..
 
Atrás
Arriba