The Elder Scrolls V: Skyrim Duda sobre encantamiento.

LudwigXIX

Recién llegado
Registrado
7 Dic 2022
Mensajes
29
Edad
28
Tengo una duda sobre encantamiento. Cuándo rompes un objeto encantado la habilidad del encantamiento baja al mínimo. Eso es normal. ¿Pero cuánto mejora tener la ventaja de "los nuevos encantamientos son 100 veces más fuertes"? Por ejemplo en el encantamiento de los precios son x mejores o en la magia se regenera x veces más rápido. Aunque tengo objetos para romper,no sé cuándo es el mejor momento para hacerlo para que sean lo más poderosos posible.
 
No importa cuando rompas el objeto y aprendas el encantamiento ya que el porcentaje que te aparece sin una gema del alma es fijo sin importar tu nivel de encantamiento.
Para incrementar el porcentaje tenes que invertir en el arbol de habilidades si o si. Lo que te permite tener un mejor encantamiento es tu habilidad, las pociones ayudan y si tenes algun objeto ya encantado (que solo hay equipo en todo el juego y es la armadura de Azhidal) que te aumente el porcentaje, tanto mejor.
Las pociones que te aumentan el encantamiento un 20% en realidad solo te ayudan un 1%. Por ejemplo: tu alquimia mejora un 19%. Te tomas una pocion de encantamiento del 20% porque pensas que te va a incrementar mas a o menos a un 24-25%. En realidad te lo incrementa a un 20%.
El numero que vos ves en el encantamiento que esta en un item es solo la habilidad del "mago npc random" que lo hizo, no te bases en eso para encantar tu equipo. Basate en tu nivel de encantamiento.
No se si me explique bien, espero haberte ayudado
 
Vale. Creo que ya lo he entendido. Te ¿Con lo de invertir en el árbol de habilidades te refieres a las que corresponden al encantamiento que deseas usar no? Por ejemplo,si quiero mejorar la magia de destrucción tengo que invertir en esa habilidad para que mejore el item de del encantamiento. O si quiero usar el encantamiento de mejorar los precios invertir en la elocuencia. Esto es,cuanto más ventajas tenga del árbol de una habilidad mejor será el encantamiento. Eso tengo entendido por algún vídeo que vi. Muchas gracias.
 
Si y no. Los encantamientos que se benefician de los demas arboles de habilidades son solo los que son de magia. Por ejemplo: si tenes el encantamiento "la magia de destruccion cuesta un 12% menos" si invertis en el arbol de destruccion y en el arbol de encantamiento, entonces el encantamiento que nuevo que hagas ya no seria del 12% sino que seria del 15% (fue solo un valor y a modo de ejemplo). Los mismo pasa con los arboles de ilusion, conjuracion, alteracion y restauracion. No se aplica a los arboles de habilidades del guerrero o del ladron.
Para aumentar el porcentaje de un nuevo encantamiento que hagas necesitas invertir en el arbol de encantamientos pero solo en los perks que incrementen el porcentaje de los nuevos encantamientos que hiciste
 
Atrás
Arriba