Dark Souls Duda sobre la acusación

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Mi pregunta es como se usa el item acusación que se le puede comprar el clerigo una vez has echo sonar la primera campana, lo digo, porque no se en el caso de que un invasor me mate, siendo el invasor un NPC es decir nada de online o es unicamente para el online, lo digo porque a la hora de comprarlo no dice nada de objeto en linea, simplemente te explica para que sirve no como en otros items que si te dice si es para el online o no, como va, es decir me mata y uso la acusación o como va.

Un saludo.

P.D: La armadura de bandolero donde esta, ya que para mi personaje de armas distintas en ambas manos lo veo como una armadura interesante es que recuerdo que estaba por algun lado, pero no recuerdo donde y algun consejo para saber que aumentarle por ahora estoy con vitalidad, aguante, destreza y fuerza y si lo complemento con pirmancia o no.
 
se supone que es para cuando un jugador (persona, no npc) te mata al invadirte, tú le acusas y aparece en una especie de lista... entonces los "Espadas de la Luna Negra" irán a por todos los que estén en esa lista.
 
Atrás
Arriba