The Elder Scrolls V: Skyrim Duda sobre la capacidad de armadura

Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
42
Edad
50
Hola a todos,
he leído en diferentes foro y páginas que a partir de 573 (o 600 depende de las fuentes) la capacidad para recibir daño de una armadura es igual que si la tuvieras con mucho más, tipo 2000, 3000 etc. No se si es cierto o no (suponiendo que las dos armaduras tengan las mismas ventajas de encantamiento, claro) que da lo mismo, a partir de 573 o 600 de armadura, tener más o menos cantidad. ¿Me podríais ayudar?. En mi experiencia con una armadura con menor cantidad recibía más daño (las dos por encima de 600), pero claro, una la tenía preparada para discreción u robo y la otra para combate (resistencia a magias, regenerción y aumento de salud etc) por lo que no lo pude comprobar fehaciéntemente. Si podeis me decís algo.
Gracias y un saludo.
Héctor.
 
Es cierto, sin importar cuanto mejores tu armadura seguira teniendo una resistencia maxima de 600 pero eso lo podes "mejorar" añadiendole un encantamiento de reforzar armadura pesada o ligera. Para cuerpo a cuerpo es mejor la pesada ya que protege mas. En particular suelo usar una sola armadura y tipo que la encanto tanto para combate como para sigilo sin importar si es pesada o ligera
No se si esto te ayuda en algo
 
Si si, me ayuda mucho. Sin embargo no entiendo una cosa. ¿Una armadura pesada aguanta más golpes que una ligera teniendo mismo índice de armadura?
 
Si porque la pesada este "diseñada" para recibir los golpes, la ligera es mas para aquellos que luchan a distancia
 
Atrás
Arriba