Divinity II: Ego Draconis Duda sobre la mision de Arriesgar la vida por un órgano

sobek

Recién llegado
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
6
hola. pues el asunto es el siguiente, ya he entrado a la fortaleza voladora y al ir al punto numero 1 no encuentro el generador q se tiene q destruir, si me pueden echar una mano con eso seria de gran ayuda. gracias
 
tu busca bien que tiene que estar ahí. Hace mucho que jugué a Ego Draconis y no me acuerdo que forma tienen los generadores, pero a lo mejor el problema es que ya viste ese... llamémosle Objeto.... y pensases "esto no es un generador, aquí no hay ningún generador".
 
Bueno antes que nada gracias por responder tan rapido xd.
Lo que llegue a ver que segun yo es el generador , es una como una bola pegaba a la pared de esa zona, la intente destruir con el dragon pero no logro targetearlo para ver si si se destruye.
Si alguienlo ha visto le agradeceria mucho ssi me dijeran si si es y como se destruye o si es otra cosa
 
son unos que tienen una especie de campo de energía/luz_que_los_rodea .... pero el primero sino me falla la memoria había que destruirlo a pie (o se podía destruir a pie).... coño que me lio xdd, quiero decir que hay cosas que no se pueden destruir atacar estando montado en el dragón y tienes que bajarte.

Y eso, tu busca un objeto con una luz verde/azul que lo rodea
 
Una duda, necesito destruir necesariamente el generador para poder usar el transportador del punto 2?
si es asi entonces creo q ya lo destrui y no me di cuenta por q pude usar el transportador XD.
o sirve para otra cosa el generador?
Muchas gracias por su atencion
 
Cagoen... xddd, así normal que no lo encontrases. El generador sirve para destruir los campos de energía y así poder avanzar por esa zona.
 
ya quedo esa mision :D
gracias por la ayuda, ahora una nueva duda... por que no puedo ver la informacion de las misiones de esta pagina, antes lo hacia tranquilamente, ahora no me deja :S
 
¿no te puedes navegar bien por la parte de la web donde están las guías? Puede ser por una sobrecarga puntual del servidor, aunque es raro, porque tiene tenido más carga que estos días e iba perfectamente....
 
buenas tengo el mismo problema la guia esta excelente pero me quede trancado en la parte de destruir el generador y no puedo usar portal nada y ya no se que hacer por favor ayuda
 
Yaguaro, ¿cual es exacamente el problema que tienes con el generador? ¿no lo encuentras.... lo encuentras pero no lo das destruido...?
 
Atrás
Arriba