Fallout: New Vegas Duda sobre la misión "por la republica, segunda parte"

SOCOM

Recién llegado
Registrado
1 Jul 2011
Mensajes
3
Hola buenas a todos, tengo un problema con una misión que es la de "por la republica, segunda parte", revisando la guía de la propia misión en la parte de la hermandad del acero pone que puedo destruirlos o convencerlos para que se unan a mi.
Bueno aquí empieza el problema, quiero hacerle saber a Moore que la hermandad esta de mi lado y no es necesario acabar con ellos pero para eso es necesario completar la misión de "a oscuras... todavía", bien yo la tengo completada, pero moore no me da la opción de decirle que no les destrulla o lo que tenga que decirme. Además no se si puede que esta sea la causa pero... antes de que moore me mande matar al Sr. House, yo ya lo havia matado porque si (porque me dio la ganas de matar al vejestorio ese :p)

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho!!! ;) ;D
 
El problema con "Por la república" es que en la parte de la Hermandad de Acero, si quieres la solución pacífica (ponerlos de tu lado)... en "A oscuras... todavía" tienes que haber ayudado a McNamara, si lo destituiste.... entonces creo que tienes que acabar con la hermandad de acero obligatoriamente.

La parte de matar al Sr. House no debería ser un problema si ya lo mataste antes de que te lo pidiese, supongo que simplemente será trabajo que te ahorras.
 
Muchas gracias por la ayuda... aunque la verdad es que ya es demasiado tarde, ya que e destruido a la hermandad jejexDD :p
 
hola tengo el mismo problema y escribo ora ultimo pero si hago eso entonces veronica se pondra del lado de ellos y por lo tanto perderas una ayudante valiosa... yo acabe con la brotherhood... y ella no paraba de preguntarme y pararme a hablar como una especie de bug cada vez q medio movia el personaje entonces ella me llamaba... tiene q existir una solucion sin tener q matarlos y q no tenga q ser por computador ya q lo juego por xx360
 
A ver si entendí... quieres poner a la hermandad de acero de tu parte (es decir, completar "A oscuras... todavía") pero sin perder a Verónica ¿verdad? Para hacerlo sin problemas, tienes que ayudar a McNamara. Si no le ayudas, creo que también se puede quedar contigo, haciendo esta misión antes que "Puedo hacer que te importe", aunque no estoy seguro....

Si matas a la hermandad.... el problema es que Verónica se largará si tu reputación con la hermandad baja de cierto nivel y matándolos imagínate lo que bajará...

Entonces, aunque los vayas a matar, antes procura aumentar tu reputación con ellos y después haz la misión de matarlos, así te asegurarás de que a pesar de todo, Verónica no se marche.
 
Atrás
Arriba