Dark Souls III Duda sobre la "Quest" de Greirat

Hola, yo mande ha Greirat al primer saqueo y no vuelve pero mate al árbol corrompido
 
¿Entonces la condición más segura para que regrese en el segundo saqueo es mandarlo antes de pelear contra el Pontífice Sulyvahn pero no hablar con Siegward hasta después de matar al pontífice sin entrar a la mazmorra para no joder la quest del propio Siegward? Estoy a punto de empezar nuevo NG y quiero jugar sobre seguro
 
Salvas a Siegward en el pozo junto a la Capilla de Purificación en la Catedral de la Oscuridad, llegas a Irithyll, hablas con Siegward en la cocina, mandas a Greirat a saquear, matas al Pontífice (sin entrar en ningún momento en la mazmorra de Irithyll) y en teoría debería de estar a salvo en el Santuario.

Otra forma es tener a Parches en el Santuario sin comprarle la armadura de Siegward, mandas a Greirat a saquear y le dices a Parches dónde ha ido. Cuando mates al Pontífice (aquí no sé si estás obligado a no entrar en la mazmorra, por si acaso no entres) deberías de tener a los dos de vuelta en el Santuario.
 
Salvas a Siegward en el pozo junto a la Capilla de Purificación en la Catedral de la Oscuridad, llegas a Irithyll, hablas con Siegward en la cocina, mandas a Greirat a saquear, matas al Pontífice (sin entrar en ningún momento en la mazmorra de Irithyll) y en teoría debería de estar a salvo en el Santuario.
Yo no hablaria con Siegward primero en la cocina, puede que cuando se duerma significa que avanza a la siguiente zona. Lo suyo es nada mas entras en Yrithill mandas a Greirat, si hiciste la quest del pozo con cebollin no hay miedo. Y asi para cuando mates a Sulyvahn tendras a greirat en casita.
 
Y en que parte de el tejado del gran archivo está el cadaver


Me autocito el mensaje de otro tema :D

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii-p22.php

Donde dice:
Regresa al interior y sal por el otro lado, por donde habías caído tras tirarte, continua por ese camino y te encontrarás con un grupo de enemigos alados. En el siguiente tejado ve a la izquierda y, con cuidado, coge carrerilla y salta al tejado de abajo (es un salto fácil, pero sino prestas atención también será fácil caerse), en donde encontrarás un cadáver con Escama de titanita x3.

Fuente: Eliteguias

En ese tejado donde consigues las escamas de titanita, está el cuerpo de Greirat :( Eso es si lo has mandado al tercer saqueo, claro.
 
Atrás
Arriba